El rostro del Colo refleja preocupación |
El tucumano César Monasterio, el mejor de la primera ronda, continúa siéndolo después de 36 hoyos, pero perdió terreno luego de la vuelta de 73 golpes de hoy.
El Colo ve complicarse cada vez más su estadía en la elite del golf europeo, pues hoy se encuentra a seis golpes del privilegiado 30º lugar que permitiría recuperar la tarjeta para el 2011.
El posadeño jugó su segunda ronda en el Stadium Course, el segundo de los recorridos utilizados en el PGA Catalulya Resort.
Vancsik comenzó su participación por el hoyo 10 y los resultados iniciales fueron muy alentadores, ya que consiguió dos birdies en los primeros tres hoyos.
Pero tal cual le viene ocurriendo en gran parte del año, fueron muy pocas las veces que pudo sacar provecho de resultados positivos y conseguir rondas bajas.
Los siguientes seis hoyos fueron malísimos, anotando dos doble bogeys (13 y 16), y un bogey en el 18.
En un abrir y cerrar de ojos, el jugador de la tierra colorada pasó de un estado de ánimo positivo a la desazón de cerrar los primeros nueve hoyos con tres sobre el par.
El Colo pudo atenuar este impacto negativo gracias a los tres birdies y el bogey conseguidos en los otros nueve hoyos, pero la realidad indica que la meta sigue estando cada vez más lejos.
Es imperioso que el misionero pueda conseguir dentro de las dos rondas siguientes una buena actuación, pues de lo contrario no llegaría ni a las dos rondas finales.
Monasterio sería hoy por hoy, el único que estaría logrando su cometido. El tucumano marcha 21º con 139 golpes (-3).
Ariel Cañete finalizó en el par de la cancha hoy (72 golpes) y mantiene un expectante 43º lugar.
Julián Etulain fue el único que pudo jugar bajo el par en la segunda ronda, pero su situación ya era de por si complicada, por lo que lo único que hizo fue arrojar algo de luz a su esperanza de clasificar.
El más complicado de los cinco argentinos es el riocuartense Clodomiro Carranza, quien se encuentra en el puesto 140 con 149 golpes (+7).
El líder de la clasificación es el alemán Florián Fritsch con 134 impactos (-8), gracias a la ronda de 65 golpes (-7) conseguida hoy en el Stadium Course.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario