Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2019

Sutherland pudo por fin festejar

Kevin Sutherland finalmente pudo festejar hoy la obtención del Rapiscan Systems Classic que se disputó en Fallen Oak embocando el putt para birdie desde seis metros en el séptimo hoyo de playoff derrotando a Scott Parel.


Kevin Sutherland.
El desempate entre estos dos competidores se debió trasladar a la mañana del lunes para ver quien se quedaba con la victoria del torneo perteneciente a la gira de veteranos de los Estados Unidos y que se suspendió ayer por falta de luz natural habiendo igualados los cinco hoyos que jugaron y recién hoy en el séptimo Sutherland, quien lideró los dos primeros días con (-10), pudo quedarse con la segunda victoria en el Champions Tour. Ambos jugadores igualaron el primer puesto con 209 golpes (-7).
Sutherland lideró el primer día junto a Marco Dawson con 65 (-7), el score final del torneo, quedando sólo al frente luego de los 69 del sábado, pero ayer no pudo marcar ningún birdie y tres bogeys le hicieron anotar 75 impactos siendo alcanzado en la cima por Parel quien terminó con 69, con tres birdies en los últimos seis hoyos y embocando desde seis metros en el (18) para forzar el desempate.
Luego de igualar el primer hoyo (18) ayer con par y el segundo con bogey, pasaron al (10) donde volvieron a hacer par, al igual que en las dos oportunidades más donde jugaron el (18) antes de suspender la actividad por falta de luz. Hoy y luego de empatar con par en el segundo Sutherland embocó el putt en bajada desde seis metros para quedarse con el título. El último birdie del campeón fue marcado el sábado en el hoyo final, debiendo transcurrir 25 hoyos para volver a bajar el par, aunque este tuvo un sabor especial.
La tercera posición fue para Billy Andrade con seis bajo el par, pero terminando con dos bogeys los últimos tres hoyos.
El alemán Bernhard Langer clasificó quinto con cuatro bajo el par y se mantuvo al frente de la Charles Schwab con 569.133 dólares superando ahora a Sutherland quien acumula 506.200.

LOS ARGENTINOS CERRARON EN EL TOP 20
Lorenzo Scalise.
Tanto Martín Contini como Sebastián Bergagna no pudieron mejorar su posición en la ronda final del New Giza Open clasificando 15º y 18º, respectivamente. El italiano Lorenzo Scalise fue el campeón con 204 golpes (-12) aventajando por uno al español Xavi Puig Giner y al holandés Lars Keunen.
El tucumano Contini cerró con 73 golpes retrocediendo seis casilleros acumulando 213 (-3), mientras que el cordobés Bergagna finalizó en el par y con un total de 214 (-2) mejoró seis casilleros.
Scalise cerró con 70 impactos la ronda final haciendo estéril el intento de Puig Giner quien se despidió con la mejor marca del día (65 golpes).
La competencia correspondió a la cuarta etapa de la Winter Series que se desarrolla en el New Giza Golf Club de El Cairo, Egipto, con una bolsa de 40 mil euros en premios.
Scalise es el nuevo líder de la Orden de Mérito totalizando 10.299,80 euros y relegando a la segunda posición al austríaco Lukas Nemecz quien ganó la etapa anterior y esta semana terminó 18º. 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario