Miguel Ángel Carballo repitió los 66 golpes de ayer en el Butra Heidelberg Cement Brunei Championships que se lleva a cabo en Brunéi y con un acumulado de 202 (8) se ubica noveno. El tailandés Tawit Polthai continúa liderando con 192 (-18).
Miguel Ángel Carballo. |
Carballo no comenzó bien ya que arrancó con bogey en su segundo hoyo, pero al igual que ayer esta fue la única mancha en su tarjeta y en el cierre de la ida logró una muy buena recuperación al realizar tres birdies en cuatro hoyos. En la parte final Tati bajó el par en los hoyos 12 y 14 cerrando con cuatro pares.
El que fue perdiendo terreno paulatinamente es Wolmer Murillo quien le agregó una ronda de 72 golpes a los 68 y 70 de las dos primeras jornadas cayendo al puesto 37 en el par de la cancha. El venezolano arrancó la jornada con tres bogeys seguidos y cuatro en seis hoyos que marcaron a fuego su tarjeta ya que en la parte final apenas logró recuperar dos golpes gracias a tres birdies y un bogey más.
Tawit Polthai continuó con las buenas sensaciones de las dos rondas anteriores, especialmente arriba del green donde empleó 22 putts hoy para anotar ocho birdies y apenas un bogey que ampliaron su ventaja respecto de sus escoltas. Cuatro birdies y ningún error le permitieron al tailandés de 25 años de edad mantenerse muy cómodo en la cima y luego de arrancar con otro acierto la parte final cometió el único error en el par tres del (13) del que se resarció con creces terminando con tres birdies los últimos cuatro hoyos.
Meesawat está compitiendo esta semana gracias una invitación de los sponsors y luego de dos rondas iniciales de 66 y 68 impactos hoy su golf brilló en toda plenitud ya que registró cinco birdies en la ida y ya estaba nueve bajo el par en 15 hoyos luego de cuatro aciertos más en la parte final que por ese entonces lo dejaron apenas a uno de la cima, pero realizó el único bogey en el (17) y los dos birdies seguidos en el cierre de Polthai marcaron la diferencia final de cuatro unidades.
“Mi apuesta fue la misma que para los días anteriores”, dijo Tawit. Estaba embocando muchos putts desde cuatro metros y menos gracias al buen juego con los hierros y simplemente me limité a seguir mi plan de juego”, agregó el puntero.
El tailandés disfrutará mañana de la oportunidad de jugar con su ídolo Prom y continuará adoptando un enfoque relajado en la ronda final mientras se mantiene en el buen camino para su primera victoria en el Asian Development Tour (ADT).
“Solo quiero divertirme mañana, será la primera vez que juegue en el grupo final y estoy emocionado de hacerlo con Prom”, agregó Tawit.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario