Los argentinos César Costilla y Clodomiro Carranza acumulan 207 golpes (-9) cumplida la tercera jornada del Molino Cañuelas Championship y se encuentran segundos a una unidad del líder el noruego Andreas Halvorsen.
César Costilla. (Gentileza Quique Berardi) |
Costilla arrancó la jornada sabatina con un acierto y un error en los tres primeros hoyos y luego marcó dos birdies más que rápidamente lo metieron en la pelea por el liderazgo ya que Echavarría, quien llegó a tener uno de ventaja sobre doce competidores que lo escoltaban con (-7), pero el bogey del hoyo 1 rápidamente dejó el liderazgo sin dueño y fueron varios los que se alternaron en el dominio que quedó finalmente en manos de Halvorsen como premio de no cometer errores y los 68 golpes le dieron una ventaja de un golpe sobre cuatro competidores, dos sobre otros tres y tres respecto de ocho lo que deja encerrados en tres impactos a 16 competidores y mañana cualquiera de ellos puede quedarse con la segunda competencia del año del PGA Tour Latinoamérica.
El Sapo cerró los nueve hoyos finales con tres aciertos y dos errores y el birdie del 18 lo dejó a uno del europeo quien también bajó el par cinco final para quedar al frente. Carranza no la tuvo sencilla hoy ya que luego del birdie del (3) y de marcar ocho pares consecutivos perdió la ventaja al anotar bogey en el (12) y recién en el (14 y 18) logró los dos birdies que lo mantienen en la pelea. El australiano Ryan Ruffels (67) y el sudafricano Víctor Lange (69) son los otros dos competidores que igualan el segundo puesto.
Luego del bogey del (1), el colombiano Echavarría marcó dos bogeys e igual cantidad de birdies más y en la parte final se acentuaron los errores subiendo el par en los hoyos 10 y 12 que lo dejaron tres sobre el par para el día y recién en el cierre tres birdies en los últimos cuatro hoyos le permitieron cerrar en el par y mantenerse con chances a dos del puntero.
Otro que tuvo un día complicado a pesar de los cinco birdies fue Andrés Gallegos quien debió apelar a toda su capacidad en el cierre para cerrar con 71 (-1) gracias a los tres birdies marcados en los cinco hoyos finales que lo ubican noveno con (-7).
Más atrás aparecen con chances remotas Tano Goya, Leandro Marelli con (-6), Augusto Núñez, José Cóceres y Marcos Montenegro con (-5). El de Loberías cerró esta mañana con dos birdies los últimos tres hoyos para meterse en el top ten con siete bajo el par y compartir la séptima colocación, pero los 73 de la tarde lo retrasaron al puesto 22.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario