Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Vancsik y otra penosa ronda

El misionero Daniel Vancsik tuvo otro penoso inicio de torneo en el Open Blue Green Cotes d´Armor Bretagne, lo que le costó muchísimo terminar en el par de la cancha y jugar con chances matemáticas de salvar el corte los segundos 18 hoyos.


Daniel Vancsik. (Getty Images)
El Colo tuvo que anotar un triple bogey en el par cuatro del hoyo 2, el segundo de su ronda, a lo que se le agregó un bogey en el 3, lo que rápidamente lo dejó cuatro sobre el par en su incipiente ronda. Con mucha entereza el jugador de la tierra colorada logró recuperar algo de terreno con tres birdies y un bogey de manera consecutiva cerrando la ida con dos sobre el par.
Luego de la tormenta siempre sale el sol. Y en el caso del posadeño, no fue la excepción, ya que comenzó los nueve hoyos finales con un birdie y un águila de manera consecutiva, un score que no permite análisis con el comienzo de la vuelta pero en golf todo es posible ya que responde a estimulaciones individuales. Los dos espectaculares aciertos de Vancsik lo pusieron de golpe bajo el par de la cancha algo impensado luego de las equivocaciones iniciales pero la alegría no duraría mucho puesto que en el cierre los errores se impusieron a los aciertos y con dos bogeys y un birdie de manera consecutiva en los cuatro hoyos finales el misionero firmó una tarjeta de 70 golpes (par de cancha), que lo clasificó en el puesto 71 y momentáneamente fuera del corte clasificatorio.

EVANS LIDERA POR UNO
El inglés Ben Evans firmó una tarjeta de 63 golpes (-7) la que le permitió quedar al tope de las posiciones del torneo correspondiente a Challenge Tour con una ventaja de un golpe respecto de cuatro competidores. El escocés Jack Doherty tuvo la chance de compartir la punta pero el bogey realizado en el hoyo final le impidió hacerlo.
El chileno Mark Tullo tuvo un buen comienzo ya que los 66 impactos empleados para el recorrido inicial lo clasifican en el octavo lugar. El trasandino logró un par de birdies en la ida y luego de cometer el único error del día en el inicio de los segundos nueve hoyos, rápidamente lo dejó en el olvido con dos aciertos consecutivos más para cerrar la vuelta con un acierto más en el hoyo 18.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario