La paraguay Julieta Granada y la colombiana Mariajo Uribe tuvieron un muy buen comienzo en el Evián Masters, el quinto y último Grand Slam de la temporada del golf femenino que se inició hoy en el Evián Resort Golf Club, en Evián-les-Baines, Francia.
Julieta Granada. (Getty images) |
La competencia es liderada de manera brillante por la coreana Hyo Joo Kim quien firmó una tarjeta de 61 impactos (-10) para aventajar por cuatro a la australiana Karrie Webb. La defensora del título, la danesa Suzann Pettersen, clasificó cuarta con cuatro bajo el par.
Las otras dos latinoamericanas en el torneo, la mexicana Alejandra Llaneza y la chilena Paz Echeverría, finalizaron muy retrasadas ubicándose 104ª y última, respectivamente.
La estadounidense Michelle Wie, quien retornaba a la competencia luego de los problemas de estrés en un dedo de la mano, no pudo superar el problema y abandonó con trece hoyos disputados despidiéndose además de la chance de competir por el Rolex Annika, premio este que se haría acreedora la jugadora que sumase más puntos en los cinco torneos denominados “grandes” el cual lideraba.
DOS PUNTEROS EN LA FEDEX
Chris Kirk y Billy Horschel terminaron al frente de las posiciones del Tour Championship luego de disputados los primeros 18 hoyos entregando sendas tarjetas de 66 golpes (-4) que les permite aventajar por uno a cuatro jugadores. Kirk comenzó el Playoff final de la Copa FedEx en primer lugar en la pelea por los 10 millones de dólares que cobrará el mejor de la temporada 2014 en el PGA Tour de los Estados Unidos.
Los líderes del ranking mundial, Rory McIlroy y Adam Scott, comparten el puesto 11 con uno bajo el par. Bubba Watson es uno de los cuatro escoltas quien perdió la chance de liderar al cerrar con bogey el 18. Jim Furyk, Patrick Reed y Jason Day son los otros jugadores con tres bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario