Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Andreozzi se clasificaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Campiña, Brasil, mientras que en Ecuador ganaron Zeballos y Molteni.
Diego Schwartzman. |
El Peque tomó rápidas distancias en el marcador al quebrar en el segundo y cuarto game para ponerse luego 5-0 y triunfar luego por 6-1. En la segunda manga, luego de dos breaks mutuos, el argentino volvió a romper en el quinto y en el séptimo para ganar cuatro juegos seguidos y avanzar a la siguiente ronda donde se enfrentará al brasileño Guilherme Clezar.
ANDREOZZI DERROTÓ A COLLARINI
En la víspera fue Andrea Collarini el que despidió a un compatriota Martín Alund y hoy le tocó a él tener que irse al caer ante Guido Andreozzi por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 14 minutos. Andreozzi estuvo muy fino con su primer servicio con el que perdió solamente tres puntos (24/27) logrando además la máxima efectividad en cuento a quiebres puesto que tomó las tres chances que se le presentaron, mientras que su rival falló las tres que tuvo.
En el primer set Andreozzi rompió en el segundo juego y en el cierre, mientras que en la segunda manga lo hizo en el cuarto para establecer posteriormente una diferencia de 4-1 que no pudo ser reducida más. El argentino enfrentará ahora al local José Pereira, quien sorprendió hoy al cordobés Facundo Arguello venciéndolo por 7-5 y 6-3. De salir airosos los argentinos se aseguraría a un integrante de la legión en la final.
ZEBALLOS Y MOLTENI GANARON EN ECUADOR
Los argentinos Horacio Zeballos y Andrés Molteni ganaron hoy en el Challenger de Quito, Ecuador, y se clasificaron a la segunda y tercera ronda, respectivamente. Zeballos hizo recién hoy su debut luego de su participación en la Copa Davis derrotando en sets corridos al uruguayo Martín Cuevas por un doble 6-4, en 1 hora y 12 minutos, mientras que Molteni avanzó a cuartos a expensas de su compatriota Facundo Mena a quien venció en un ajustado desenlace por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-2, en 2 horas y 4 minutos de partido. El marplatense quebró a su adversario en el noveno juego de cada set para avanzar de ronda.
Zeballos enfrentará ahora al estadounidense Kevin King, mientras que por la misma instancia Guido Pella jugará ante el chileno Nicolás Jarry y Juan Londero ante el colombiano Eduardo Struvay. Molteni es el adelantado ya que está en cuartos y ahora buscará las semifinales enfrentando al WC ecuatoriano Gonzalo Escobar (320) , quien protagonizó la sorpresa hoy al eliminar al primer sembrado, el dominicano Víctor Estrella Burgos (72), por 4-6, 6-3 y 7-6 (7/4), en 2 horas y 21 minutos. El torneo ecuatoriano reparte 40 mil dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario