Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Grillo tuvo un buen comienzo en Suiza

El chaqueño Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) clasificando 13° los primeros 18 hoyos del Omega European Masters que es liderado por Richie Ramsay y Edoardo Molinari.


Emiliano Grillo. (Getty Images)
Un recorrido signado por aciertos y errores permitió al argentino anteponer los primeros a los segundos logrando un buen comienzo del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se disputa en Crans-sur-Sierre, en Crans Montana, Suiza y que históricamente trató muy bien a los argentinos ya que fue ganado por el cordobés Eduardo Romero en 1994 y 2000, sucediéndole en el mando en el 2001 Ricardo González.
Grillo anotó dos birdies de manera consecutiva en el comienzo de su recorrido pero el doble bogey en el corto par cuatro del hoyo 5 se encargó de consumirse los dos aciertos. Luego de un birdie y un error más el jugador nacido en Resistencia cerró la ida de la misma manera como comenzó, con dos birdies consecutivos. En los nueve hoyos finales Grillo logró dos aciertos seguidos más en lo que fue su mejor momento en la ronda ya que le permitió meterse dentro de los cinco primeros luego del octavo birdie de la jornada conseguido en el hoyo 13 pero en el cierre aparecieron nuevamente los altibajos transformados en dos bogeys y un birdie para cerrar cuatro bajo el par.
Muy diferente fue el andar del otro argentino en el torneo, Ricardo González, quien se recuperó muy bien del bogey del hoyo 1 logrando tres birdies que le posibilitaron cerrar la ida dos bajo el par. En los nueve hoyos finales las cosas no funcionaron de la misma manera para el correntino quien marcó tres bogeys y un birdie en seis hoyos firmando una tarjeta de 70 golpes (par de cancha) que lo clasificó 73°.
El chileno Felipe Aguilar también tuvo un buen andar ya que cerró con 66 impactos (-4) y compartió la posición de Grillo. La competencia es liderada por el escocés Richie Ramsay y el italiano Edoardo Molinari con 62 golpes (-8). Ramsay compitió en horario matutino y comenzó a todas luces anotando un águila y dos birdies de manera consecutiva cerrando la ida con cinco bajo el par. Tres aciertos más en el cierre y ningún error le permitieron liderar durante gran parte del día. Sobre el final de la jornada apareció Molinari quien tuvo un andar similar al del escocés logrando ocho birdies, cinco en la ida, y tampoco cometió errores.
Mucho más complicadas estuvieron las cosas para los otros sudamericanos en el torneo ya que mientras el paraguayo Fabrizio Zanotti clasificaba muy lejos con 74 golpes (+4), los brasileños en el torneo, Adilson Da Silva (73) y el amateur Rodrigo Lacerda Soares (78), tampoco la pasaron muy bien.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario