El misionero Francisco Ojeda tuvo una destacada participación en el Andrés Romero Invitational 2014 cerrando con 67 golpes y clasificando cuarto con 269 (-15). Monroy fue el campeón.
Francisco Ojeda. |
El posadeño tuvo un recorrido perfecto que incluyó cuatro birdies y ningún error. El Gaita terminó la ida uno bajo el par luego del acierto del hoyo 3 y en los nueve finales volvió a bajar el par en el hoyo 14 cerrando el torneo a lo grande con dos birdies seguidos para cerrar una muy buena semana ya que terminar cuarto en un field donde se congregó lo mejor del golf argentino no es una tarea menor.
Monroy jugó hoy la peor de las cuatro rondas,a pesar de terminar tres bajo el par, pero la ventaja que logró en las tres vueltas previas le permitió festejar superando a Núñez quien nunca pudo inquietar a su comprovinciano ya que el doble bogey realizado en el primer hoyo del día frenó sus intenciones aún a pesar de recuperarse con dos birdies consecutivos ya que recién en los dos hoyos finales logró dos birdies que le permitieron terminar bajo el par y recuperarse de la alternancia entre aciertos y errores al que estuvo sometido durante todo el día.
El tercer lugar del podio fue para el también tucumano Nelson Lautaro Ledesma quien cerró con uno de los mejores registros del día pero los 70 golpes de la víspera lo habían relegado demasiado de la punta. Ledesma terminó la ida dos bajo el par y en los seis hoyos finales marcó cuatro birdies y un bogey. Armando “Gato” Zarlenga y César Costilla fueron los otros tucumanos quienes igualaron la quinta colocación con (-14).
El Pato Ángel Cabrera logró en el cierre la mejor actuación del torneo que, paradójicamente, vino precisamente en el ocaso del torneo donde logró dos birdies y un águila de manera consecutiva para terminar con 66 y avanzar hasta el séptimo lugar. El anfitrión Pigu Romero clasificó 21º con cuatro bajo el par, mientras que el Gato cordobés terminó 13º con (-8).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario