El estadounidense Chris Kirk triunfó hoy en el Deustsche Bank Championship disputado en el TPC Boston y se transformó en el nuevo líder de la Copa FedEx mientras que Cabrera y Villegas accedieron al tercer Playoff.
Chris Kirk, el nuevo uno de la FedEx. (Getty Images) |
Henley también anotó tres birdies y hubiese tenido la chance de ir a un desempate pero los dos bogeys en tres hoyos realizados al promediar la vuelta se lo impidieron. El colombiano Camilo Villegas fue el único de los tres sudamericanos que logró disputar las cuatro rondas clasificando 50° con uno bajo el par.
Jerry Kelly terminó con águila el hoyo 72 y ello le permitió clasificar 57° hoy y terminar en el puesto 70 en la FedEx, mientras que el que más avanzó fue el australiano Geoff Ogilvy quien mudó del puesto 100 con el que empezó el torneo hasta el 24, gracias al segundo lugar de hoy habiendo logrado solamente un top ten en toda la temporada.
Kirk se convirtió en el nuevo líder de la FedEx de cara a las dos últimas competencias que consagrarán al ganador de los 10 millones de dólares, siendo escoltado por McIlroy y Mahan.
Tanto Cabrera como Villegas serán de la partida del BMW Championship, el tercer Playoff a disputarse desde este jueves en Cherry Hills Village, Colorado. El cordobés no pasó el corte y ello le hizo perder catorce posiciones esta semana cayendo al puesto 59, mientras que el colombiano perdió cinco y clasifica ahora 54°. Ambos jugadores deberán jugar muy bien en este torneo, que no tendrá corte clasificatorio, si pretenden clasificar al Tour Championship donde accederán los mejores 30.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario