El misionero Daniel Vancsik no pudo repetir la actuación de la víspera en el Kazakhstan Open y con un registro de 74 golpes cayó al puesto 32 con 142 impactos (-2). Utsby lidera con 131.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
Vancsik había clasificado en sexto lugar en la ronda de ayer pero esa posición la fue perdiendo paulatinamente con el correr de los hoyos ya que realizó tres bogeys y un birdie en los primeros cinco, terminando uno sobre el par en la ida luego de un nuevo acierto en el hoyo 8. En la parte final el Colo marcó dos bogeys más y un birdie en la parte final para terminar dos sobre el par y perder 26 posiciones.
La competencia kazaja, correspondiente al Challenge Tour, es liderada por el inglés Sam Utsby quien firmó la espectacular tarjeta de 63 impactos (-9) para quedar al frente con un acumulado de 131 (-13) y aventajar por cuatro a su compatriota Oliver Wilson y al coreano Byeong Hun An.
La actuación de Utsby tuvo mucha similitud con la del posadeño en la víspera ya que ambos terminaron cuatro bajo el par y hoy jugaron en horario matutino pero el andar en los segundos 18 hoyos fue diametralmente opuesto. El puntero cerró la ida con cuatro birdies y un bogey y en la parte final no cometió errores pero sí realizó seis birdies en nueve hoyos para liderar con comodidad.
El otro jugador destacado en el día fue el escolta y también inglés Oliver Wilson, quien registró el mismo score que Utsby (63 golpes) logrando mejorar 68 posiciones respecto del primer día. Contrariamente a su compatriota, Wilson jugó en horario vespertino pero el resultado fue el mismo con la salvedad de haber iniciado el recorrido con un águila pero terminado con el único error del día, equivocación esta que le impidió ser escolta en soledad.
El sueco Joakim Lagergren tuvo su cuota de protagonismo en la ronda de hoy jugando seis hoyos en los que alternó aciertos y errores pero donde se destacó la magistral ejecución de su hierro en el tee del hoyo 4, de 225 yardas, donde logró embocar la pelota para conseguir un hoyo en uno. El sueco también marcó un birdie, tres bogeys y un triple bogey en el 6 para terminar firmando una tarjeta de 74 golpes y alcanzar el corte en el último lugar.
El que también pasó el corte con lo justo fue el chileno Mark Tullo quien anotó 75 golpes hoy para totalizar 143.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario