José Cóceres firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) en la segunda jornada del Nature Valley First Tee Open que se disputa en el Pebble Beach Golf Links, en la Península de Monterrey, California.
José Cóceres. (Getty Images) |
A partir de ahí las cosas ya no fueron tan sencillas, especialmente después de los dos bogeys marcados en los hoyos 12 y 16 que le hicieron retroceder varias posiciones pero pudo cerrar bajo el par luego de un nuevo acierto en el hoyo 18.
La competencia es liderada por el estadounidense John Cook con 135 golpes (-8) pero es escoltado por varios competidores encerrados en muy pocos golpes lo que augura para un cierre muy reñido. El mexicano Esteban Toledo es el otro latinoamericano en competencia y clasifica 22° luego de los 69 golpes de hoy.
LOS ARGENTINOS PERDIERON TERRENO
La actividad de los argentinos en el Ecuador Open no fue muy productiva en la tercera jornada, que al igual que la segunda, no pudo concluir por las adversas condiciones meteorológicas.
Alan Wagner había sido el mejor hasta ahora pero no las tuvo todas consigo y con el agregado de tener que anotar un doble bogey luego de la primera suspensión. El olavarriense inició la ronda de hoy en tercer lugar con siete bajo el par pero fue perdiendo posicionamiento con el transcurrir de los hoyos marcando tres bogeys y un birdie en los primeros catorce hasta que llegó el error más caro en el 15 para caer al 12º lugar con tres bajo el par y con tres hoyos por regularizar.
El otro que amagó con prenderse en la pelea por el título fue el rafaelino Gustavo Acosta quien cerró la ida del Quito Tenis y Golf Club con cinco birdies para alcanzar la marcha de Wagner pero ni bien comenzado los nueve hoyos finales realizó tres bogeys seguidos y cinco sobre el par en igual cantidad de hoyos para compartir la posición del olavarriense.
La competencia es liderada por el mexicano Mauricio Azcué con doce bajo el par y con una ventaja de dos golpes respecto del puntero de la segunda jornada Tyler McCumber. Azcué se prendió en la lucha luego de establecer un nuevo récord del campo en la víspera con 63 golpes.
El torneo sufrió dos interrupciones por la amenaza de tormentas eléctricas y la segunda fue definitiva trasladándose para mañana la conclusión de los hoyos faltantes y la disputa de los 18 finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario