El misionero Tomás Beitia clasificó sexto en la categoría con hándicap que se disputó en el Abierto Jockey Club de Rosario que fue ganado por Gallegos y consagró a Brasil ganador por equipos.
Tomás Beitia. |
Gallegos fue el gran triunfador en el Jockey Club al adjudicarse la categoría Scratch que correspondió a la primera fecha del Ranking Argentino de Aficionados 2014/2015. El jugador del Aero Club Fortín Lobos terminó la cuarta jornada con un score de 73 golpes y con un total de 278 (-10) superó por tres a Horacio Carbonetti (h).
El posadeño Beitia, quien había liderado el primer día junto a Gallegos con seis bajo el par, finalizó 35° en la divisional sin hándicap con un total de 302 (+14).
BRASIL FESTEJÓ POR EQUIPOS
El conjunto de Brasil se adjudicó el 18° Torneo Abierto Internacional por equipos al totalizar 573 golpes y aventajar por cuatro a la Argentina que fue su escolta. Daniel Kenji (68 golpes hoy) y Herik Machado de Oliveira se complementaron a la perfección ya que en cada jornada uno de ellos bancó al equipo con rondas de tres o cuatro bajo el par para mantenerse en la cima. Machado de Oliveira clasificó tercero en individuales.
Los argentinos Matías Simaski (70) y Joaquín Bonjour (67) recién hoy pudieron jugar de acuerdo a sus pergaminos pero ello le alcanzó solamente para ser escoltas superando a Perú, Colombia y México entre los que le siguieron.
En la categoría Damas Ana Belén Anacona ganó de punta a punta cerrando hoy con la mejor de los tres registros (70 golpes) para totalizar 213 (-3) y aventajar por cinco a su escolta desde el primer día: Macarena Aguilera.
ACEVEDO TRIUNFÓ EN RANELAGH
El bonaerense Sergio Acevedo pudo mantenerse en lo más alto del clasificador del 77° Campeonato Argentino de Profesionales 2014 que concluyó hoy en el Ranelagh Golf Club. El campeón firmó tarjetas de 69 y 71 golpes en la doble jornada y con un acumulado de 276 (-12) aventajó por tres unidades a Miguel Ángel Carballo, Rodolfo González y Miguel Rodríguez.
Carballo entregó hoy la mejor tarjeta del torneo (64 golpes) registrando seis birdies en la ronda final y la frutillita del postre fue el águila realizado en el par cuatro del hoyo 18. Tati anotó doce bajo el par hoy en los 36 hoyos disputados con dos águilas y un solo bogey.
El torneo repartió 400 mil pesos en premios y Federico Damus fue el único misionero que compitió pero no logró hacer el corte clasificatorio.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario