El tucumano César Monasterio firmó una tarjeta de 68 golpes 8-3) en la segunda ronda del WINSTONgolf Senior Open que se disputa en Vorbeck, Alemania. Emerson, Langer y Grant lideran con 132 golpes.
César Monasterio. (Getty Images) |
Monasterio cerró la ida del recorrido del WINSTONopen Course con un bogey y en los nueve hoyos finales anotó dos bogeys y un birdie para perder algo de posicionamiento pero aún sigue en la pelea por el campeonato.
El tucumano César Monasterio tampoco tuvo un final feliz ya que luego de anotar tres birdies en los primeros diez hoyos cerró los segundos 18 hoyos con un bogey, un birdie y un doble bogey que le hizo perder algunas posiciones y clasificando 35° con 141 (-3).
Jorge Berendt también perdió terreno en los segundos 18 hoyos luego del score de 75 goles realizado hoy que lo clasificó 57° con 145 golpes (+1) para el campeonato. El paraguayo Ángel Franco también retrocedió en el clasificador ubicándose 69° con 150 (+6).
Entre los punteros, los ingleses Gary Emerson y Wraith Grant cerraron con birdie el hoyo final para alcanzar en la punta al local Bernhard Langer.
VANCSIK RECUPERÓ TERRENO
El misionero Daniel Vancsik recuperó algo de terreno en la tercera vuelta del Kazakhstan Open al firmar una tarjeta de 70 golpes y con un acumulado de 212 (-4) clasificar 22° en el torneo correspondiente al Challenge Tour.
El Colo tuvo un recorrido sin aciertos y con un bogey en los primeros catorce hoyos pero en el cierre logró un águila y un bogey que le permitió terminar bajo el par y mejorar su posición.
La competencia continúa liderada por el inglés Sam Hutsby con 202m golpes (-14) y con una ventaja de cinco unidades respecto de sus tres escoltas.
Una gran recuperación tuvo el chileno Mark Tullo quien entregó el segundo mejor registro del día (66 golpes) que le permitió mejorar 40 posiciones y avanzar hasta el sexto puesto con un total de 209 (-6). El trasandino había pasado el corte con lo justo pero hoy tuvo una actuación espectacular en la ida anotando seis birdies para saltar al top ten.
GONZÁLEZ NO SE PUDO MANTENER
El correntino Ricardo González tuvo una gran actuación en 15 hoyos del tercer día en el ISPS Handa Wales Open donde logró cinco birdies que lo clasificaban dentro del top 20 del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf pero en los tres hoyos finales echó por la borda toda la gran producción conseguida hasta ahí anotando un triple bogey en el hoyo 16 y cerrando con un doble bogey la vuelta sabatina para terminar en el par de la cancha y clasificar 66° con 214 (+1).
El chaqueño Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 70 impactos (-1) para ubicarse 46° con 212 (-2).
Joost Luiten anotó 65 golpes hoy para recuperar el primer lugar con un acumulado de 199 (-14) y con una ventaja de dos golpes respecto del galés Shane Lowry quien le había quitado esa posición luego del segundo día. El francés cerró la ronda sabatina con tres aciertos en los cuatro hoyos finales que le permitieron pasar al frente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario