El norirlandés Rory McIlroy se puso en posición de cerrar un año fantástico al quedar en primer lugar en la competencia final de la FedEx y a solo 18 hoyos de obtener la fantástica suma de 10 millones de dólares.
Horschel y McIlroy, dos trofeos y un bono de 10 millones. (Getty images) |
McIlroy comenzó con dos aciertos y un error en los tres primeros hoyos cerrando la ida del East Lake Golf club con un nuevo birdie y terminar dos bajo el par. El norirlandés comenzó el torneo a tres del estadounidense quien lidera desde el primer día y ronda tras ronda ha ido limando las diferencias hasta ponerse a la par.
Jim Furyk está tercero con siete bajo el par y posteriormente igualan la cuarta colocación con (-6) Rickie Fowler, Justin Rose y Jason Day.
COCHA MEJORÓ EN CANADÁ
El salteño Tommy Cocha repitió los 70 golpes de ayer para recorrer la tercera jornada del Tour Championship of Canadá y con un acumulado de 213 (-3) avanzó al 20° lugar en el torneo que cierra la temporada 2014 del Canadian Tour. El argentino tuvo un muy buen arranque marcando tres bogeys en los primeros cinco hoyos pero en el final nuevamente perdió valiosos golpes al subir el par en el 11 y en el 14 pero realizó un nuevo birdie en el 17 para totalizar dos bajo el par para el día.
La competencia es liderada por el estadounidense Clayton Rask quien firmó una tarjeta de 67 golpes para desplazar de esa posición al canadiense Ryan Williams. El puntero totaliza 204 (-12) y aventaja por dos a su escolta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario