Un muy buen inicio de torneo tuvo el misionero Daniel Vancsik en el Kazakhstan Open clasificando en sexto lugar los primeros 18 hoyos de la competencia correspondiente al Challenge Tour.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
En los nueve hoyos finales el jugador de la tierra colorada alternó aciertos y errores pero a cada bogey respondió con un birdie hasta que llegó la mejor anotación del día, el águila del hoyo 9, que le permitió saltar al sexto lugar entregando una tarjeta de 68 golpes (-4), clasificando a tres unidades del francés Adrien Bernadet quien firmó una tarjeta de 65 impactos (-7) para aventajar por uno al inglés William Harrold.
El puntero tampoco la pasó bien en el comienzo de su ronda ya que realizó un bogey en el segundo hoyo del día pero a partir de ahí todas fueron alegrías para el francés quien también terminó dos bajo el par al igual que Vancsik la primera parte del recorrido. En los nueve finales Bernadet no cometió equivocaciones y con cinco birdies en nueve hoyos terminó en lo más alto del torneo que premiará al campeón con 72 mil euros. Diez competidores igualan la marca del posadeño.
Bernadet compartió la ronda de hoy y lo volverá a hacer mañana con su escolta, el inglés William Harrold, quien la pasó muy mal en los primeros nueve hoyos ya que realizó dos bogeys en tres, cerrando los primeros nueve uno sobre el par con dos birdies y un bogey más.
Harrold jugó un fantástico segundo tiro en el par cinco del hoyo 3, desde 241 yardas de extensión, logrando embocar la pelota en el hoyo para anotar un albatros (tres golpes bajo el par), que le cambió totalmente el semblante ya que logró posteriormente cuatro birdies en los seis hoyos finales para marcar 29 golpes en nueve hoyos y quedar a uno de la punta.
El otro sudamericano en el torneo es el chileno Mark Tullo quien comparte la posición del misionero aunque lo hizo por otro camino. El trasandino jugó en horario matutino y por el hoyo 1 logrando cinco birdies y un bogey, el error fue precisamente en el 9 donde el Colo marcó el águila.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario