El equipo europeo de la Copa Ryder volvió a destacarse hoy en los Foursomes, al igual que en la víspera, ampliando su ventaja 10/6 respecto de los Estados Unidos.
Rose, el más ganador. |
Los europeos comenzaron la jornada con una ventaja de 5/3 pero los estadounidenses lograron reducir a la mínima diferencia luego de imponerse por 2½ a 1½ en los partidos jugados en el formato Fourball en horario matutino.
Jim Furyk-Hunter Mahan derrotaron a Jamie Donaldson-Lee Westwood por 4/3; mientras que la otra victoria de los americanos le correspondió a Jordan Spieth-Patrick Reed quienes vencieron a Martin Kaymer-Thomas Bjorn por 5/3. La victoria europea vino del lado de Justin Rose-Henrik Stenson venciendo a Bubba Watson-Matt Kuchar por 3/2. Este fue el tercer punto conseguido por la pareja inglesa-sueca, la más exitosa del match. La igualdad fue para Rory McIlroy-Ian Poulter y Jimmy Walker-Rickie Fowler.
Por la tarde Europa puso las cosas en su lugar al superar s sus oponentes por 3½ a ½. Los resultados fueron los siguientes: Jamie Donaldson-Lee Westwood a Matt Kuchar-Zach Johnson 2/1; Rory McIlroy-Sergio García a Jim Furyk-Hunter Mahan3/2 y Víctor Dubuisson-Graeme McDowell a Jimmy Walker-Rickie Fowler con un sorprendente 5/4 y Martin Kaymer-Justin Rose igualaron ante Jordan Spieth-Patrick Reed siendo el sueco el destacado ya que ganó tres de los cuatro encuentros disputados e igualó el restante. Mañana se cerrará la edición 2014 con los enfrentamientos individuales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario