El argentino Emiliano Grillo terminó con 69 golpes (-1) la jornada sabatina del Omega European Masters clasificando en el puesto 22 con siete bajo el par. Storm hizo hoyo en uno para ganarse un BMW y liderar el torneo.
Graeme Storm demuestra su alegría luego de la ejecución. |
Grillo volvió a hacerle birdie al hoyo 1, al igual que en las dos rondas anteriores, repitiendo el acierto en el 7 pero el bogey del 8 le hizo terminar la ida del Crans-sur-Sierre Golf Club uno bajo el par.
Luego de un nuevo birdie en el hoyo 11 aparecieron los nubarrones en el recorrido del jugador de Resistencia quien anotó consecutivamente dos bogeys y un doble bogey a partir del 12 y cuando parecía que serían muchas las posiciones que perdería se recuperó con tres aciertos en los cuatro hoyos finales para anotar 69 (-1) y clasificar 22° con 203 (-7).
Ricardo González firmó una tarjeta de 68 golpes (-2) pero también perdió posiciones cayendo al puesto 52 con cuatro bajo el par. El campeón de la edición 2001 anotó tres birdies y un bogey.
El chileno Felipe Aguilar fue otro que cedió lugares en la tercera jornada terminando con 70 impactos y perdiendo diez posiciones respecto de la víspera clasificando 28° con -6, mientras que el brasileño Adilson Da Silva cayó al puesto 68 con -2.
HOYO EN UNO Y LIDERAZGO
El inglés Graeme Storm fue el protagonista excluyente de la jornada sabatina en el Crans-sur-Sierre Golf Club ya que logró uno de los mejores scores del día además de hacer un hoyo en uno que le dio la punta del torneo al final del día con 194 golpes (-16).
Storm salió a jugar la ronda de hoy en tercer lugar a dos de Richie Ramsay y a uno de Jamie Donaldson pero sacó provecho de su buen andar y de los errores de sus adversarios para quedar al frente en soledad y con un golpe de ventaja respecto de su compatriota Tommy Fleetwood.
El puntero cerró la ida con cuatro birdies y un bogey y luego del error en el inicio de los segundos nueve hoyos apareció la magia al ejecutar su tiro de salida en el par tres del 11, de 217 yardas de extensión, logrando embocar la pelota lo que además de los dos golpes que le permiten liderar el torneo le posibilitaron adjudicarse un automóvil BMW Coupé 0KM.
Tommy Fleetwood fue el primero que terminó con -15 siendo el líder en el Club House hasta que aparecieron los dos birdies de Storm en el final. El escocés Ramsay perdió rápidamente el liderazgo luego de los tres bogeys realizados en los cuatro primeros hoyos, liderazgo que recayó en el galés Donaldson, quien paradójicamente anotó cuatro birdies en los primeros seis que le permitieron liderar con -15 pero el triple bogey del 12 y el doble del 14 le “robaron” cinco valiosos golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario