El argentino César Monasterio cerró con 67 golpes la ronda de hoy en el Russian Open Golf Championship metiéndose nuevamente en la pelea por el título. El estadounidense Thelen lidera con nueve bajo el par.
César Monasterio. (Getty Images) |
Monasterio arrancó con tres birdies en los primeros siete hoyos hasta que apareció el único error del día pero se redimió con tres aciertos más en los nueve hoyos finales que le posibilitaron mejorar doce lugares respecto del primer día y clasificar octavo con 139 (-5), quedando a cuatro unidades del puntero.
Los otros cuatro argentinos en el torneo no la pasaron tan bien siendo el formoseño Jorge “Coqui” Berendt el otro en jugar bajo el par y con 71 golpes (-1) quien avanzó al puesto 25 con 144 golpes (par de cancha). Berendt, quien está jugando los primeros torneos en la categoría, llegó a estar tres bajo el par a tres hoyos del cierre pero dos bogeys consecutivos lo privaron de un mejor posicionamiento.
Los cordobeses Eduardo Romero y Luis Carbonetti comparten el puesto 40 con 146 golpes luego de haber anotado 72 y 73, respectivamente hoy. Horacio Carbonetti está en el puesto 58 con 151 impactos.
Tim Thelen fue el mejor en la segunda vuelta y los 65 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos lo premiaron con la punta del torneo que tiene una bolsa de premios de 900 mil euros. El estadounidense comenzó la ronda con tres birdies consecutivos y cerró con otra tripleta en los cuatro finales para totalizar 135 (-9) y aventajar por dos a Colin Montgomerie y a Miguel Martín.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario