Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Monasterio sigue encendido

El tucumano César Monasterio terminó top ten la primera ronda del Senior Open de Portugal, competencia correspondiente a la gira de veteranos de Europa que tuvo un buen arranque además de los otros argentinos quienes terminaron todos bajo el par. Grillo y Goya clasificaron en Holanda. 


César Monasterio. (Getty Images)
Monasterio no se destacó en la ida del Vidago Palace donde registró un birdie y un bogey pero en el regreso logró los cuatro birdies que le permitieron clasificar en noveno lugar con 68 golpes (-4) y a cinco unidades del líder: Chris Williams.
Jorge Berendt fue el segundo argentino mejor posicionado totalizando 70 impactos y clasificando 18°, mientras que los hermanos Luis y Horacio Carbonetti comparten el puesto 27 con 71 golpes (-1).
El formoseño Berendt tampoco estuvo fino en los primeros hoyos donde anotó dos bogeys en los primeros cinco y luego de recuperarse con tres birdies volvió a subir el par en el 6 pero logró en el cierre los dos birdies que le permitieron lograr una buena clasificación. Los cordobeses Carbonetti tuvieron un derrotero bastante parecido ya que el Piri estaba tres bajo el par en los primeros diez hoyos producto de cuatro birdies y un bogey, mientras que su hermano mayor, Horacio, totalizaba también tres bajo el par en once hoyos. A partir de ahí aparecieron los errores marcando Horacio dos bogeys en los hoyos 12 y 14, mientras que Luis registró un doble bogey a tres hoyos del cierre.
El sudafricano Chris Williams comenzó con dos aciertos seguidos y luego de dos bogeys y un águila comenzó la verdadera producción del puntero quien marcó tres birdies seguidos en el cierre de la ida para volver a bajar el par en cuatro oportunidades más en los nueve hoyos finales y firmar una tarjeta de 63 golpes (-9) que le permitieron aventajar por tres a los ingleses Carl Mason y a Gary Wolstenholme. El paraguayo Ángel Franco iguala la posición de los Carbonetti.

LOS ARGENTINOS PASARON EL CORTE 
Si bien las sensaciones fueron muy distintas hoy para los dos golfistas argentinos ambos lograron clasificar a las dos rondas finales del KLM Open que se desarrolla en Zandwoort, Holanda. 
Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 66 impactos (-4) que le posibilitó mejorar 56 posiciones respecto del primer día clasificando 31° con un acumulado de 138 (-2). El chaqueño marcó dos bogeys y un birdie en los primeros cinco hoyos pero a partir del par de aciertos logrados en el cierre de los primeros nueve hoyos cambió la situación del argentino quien cerró los nueve finales con un bogey y cuatro birdies más. 
La situación del cordobés Estanislao Goya fue diametralmente opuesta a la de su compatriota ya que había terminado sexto los primeros 18 hoyos pero hoy las cosas no anduvieron de la misma manera y lo hecho en el primer y en el último hoyo marcaron el destino del jugador de Alta Gracia quien alcanzó el último lugar del corte. Goya arrancó con doble bogey y cerró con otro bogey, además de tres aciertos e igual cantidad de errores para totalizar 73 hoy y acumular 40 en los dos días cayendo al puesto 54. 
El torneo es liderado en gran forma por el español Pablo Larrazábal quien batió el récord del Kennemer Golf & Country Club con 62 golpes (-8) para saltar a la punta con un total de 130 (-10). El puntero logró la espectacular marca de seis birdies consecutivos comenzando por el hoyo 10 para aventajar por dos a sus escoltas Romain Wattel y Edoardo Molinari. 
El escocés Richie Ramsay tuvo un arranque espectacular de su vuelta de hoy ya que lo hizo con un hoyo en uno en el 11, en su segunda bandera del día, ace este apuntalado por dos birdies consecutivos. En los nueve finales el europeo logró dos birdies más para terminar con 65 golpes (-5) y trepar al cuarto lugar con seis bajo el par. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario