Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Vancsik comenzó complicado

El Colo frustrado.
El misionero Daniel Vancsik finalizó muy retrasado los primeros 18 hoyos del Abierto de Kenia de golf, al firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) lo que le permite ocupar el 66º lugar.
El bahiense Joaquín Estévez terminó en el puesto 42º con 71 golpes (par de cancha), mientras que el tercer argentino en el torneo, el correntino Pablo Del Grosso, concluyó bastante más relegado ocupando el puesto 123 con 75 golpes (+5).
La jornada matutina estuvo muy complicada por algunas lluvias, lo que hizo retrasar el normal desenvolvimiento de la vuelta y por lo que varios jugadores no pudieron completar la primera ronda.
El líder con 18 hoyos completados es el joven inglés Chris Lloyd de tan solo 19 años de edad y quien juega su segundo torneo como profesional.
Lloyd firmó una tarjeta de 65 impactos (-6) e iguala el primer lugar con el sudafricano Tyrone Mordt, a quien le restan completar seis hoyos.

UN COMIENZO LEJOS DE LA PELEA
El Colo había comenzado el recorrido en el Muthaiga Golf Club, anotando un birdie en los primeros siete hoyos.
A partir de ahí, el juego del misionero entró en una nebulosa y los bogeys comenzaron a aparecer hasta hacer empequeñecer el acierto anterior.
El birdie en el último hoyo apenas permitió finalizar con una sonrisa pero bastante lejos de los puestos de vanguardia.
El bahiense Estévez estuvo más afortunado, anotando dos birdies y dos bogeys.
Del Grosso es el más complicado de todos y de no mediar una ronda extraordinaria en los segundos 18 hoyos, difícilmente pueda jugar las dos rondas finales.
El torneo africano es co-sancionado con el Challenge Tour y premiará al campeón con 30 mil euros.
El paraguayo Marco Ruiz jugó apenas nueve hoyos y con siete sobre el par se retiró del torneo por problemas físicos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario