Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Flojo comienzo de los misioneros

Godoy, tras los pasos de Estévez.
(Gentileza TLA)
La actuación de los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda distó mucho de ser la planificada antes del inicio del Pacific Colombia Tour que comenzó a desarrollarse hoy en el Country Club de Barranquilla.
Los representantes de la tierra colorada finalizaron muy retrasados luego de los primeros 18 hoyos, ocupando los puestos 65 y 97, respectivamente.
El torneo es liderado por los bonaerenses Maximiliano Godoy y Alan Wagner y el estadounidense Cody Slover, con 68 golpes (-4).
En segundo lugar se encuentra otro bonaerense: Sebastián Fernández, un rival de cuidado por la experiencia que posee.

COMIENZO COMPLICADO
Los posadeños Damus y Ojeda tuvieron que convivir con los errores ya en los primeros hoyos y el viento fue un factor determinante en la actuación de varios competidores, y a pesar de que soplaba para todos, fueron muy pocos los que tuvieron la paciencia necesaria para poder manejarlo.
El Negro Damus comenzó su vuelta por el 10 y con apenas seis hoyos disputados, ya se encontraba cuatro sobre el par. Un birdie y otro bogey fueron las alteraciones que sufrió su tarjeta en la primera parte del recorrido.
A pesar de comenzar con otro bogey los segundos nueve hoyos, el posadeño tuvo una seguidilla de tres aciertos consecutivos que recompuso bastante el flojo comienzo, pero nuevamente tuvo que anotar dos bogeys en los últimos tres hoyos y finalizar con 76 golpes la primera parte del torneo que reparte 100 mil dólares en premios.
El Gallego Ojeda vivió una situación parecida a la de su coterráneo y con apenas cinco hoyos jugados, ya había anotado tres bogeys en su tarjeta.
En el 6 realizaría el único birdie del día, pero cuatro errores más en la parte final, lo dejaron muy complicado de cara al corte clasificatorio.
El olavarriense Alan Wagner, ganador del Club Colombia Masters hace dos temporadas atrás, anotó un birdie en el par cinco del hoyo 7 y se sumó al liderazgo que ostentaban hasta ahí su compatriota Godoy y Slover.
El estadounidense había jugado temprano, mientras que Godoy, de tan sólo 22 años, lo hizo por la tarde.
El jugador de Berazategui ya estaba cuatro bajo el par en los primeros siete hoyos, producto de dos birdies y un águila. Posteriormente anotaría un bogey y un birdie.
El cordobés e hijo del Pato Cabrera: Federico, también pudo recomponer una vuelta que se le había complicado y mucho en el inicio.
Cabrera marchaba tres sobre el par en los primeros cuatro hoyos, pero una espectacular alternancia de errores y aciertos le permitieron al cordobés recuperarse y finalizar en el sexto lugar con 70 golpes (-2).
El argentino realizó nueve birdies en total y cuatro de ellos de manera consecutiva en el cierre.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario