Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Sin argentinos en Miami

Un mal día y el adiós de las mejores.
La tigrense Gisela Dulko dejó sin argentinos al Sony Ericsson Open al perder en los cuartos de final del cuadro de dobles femenino.
Dulko y la italiana Flavia Pennetta, sucumbieron ante las españolas María Martínez Sánchez y Anabel Medina Garrigues por 7-5 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos de partido.
El desempeño de la pareja ítalo-argentina fue una sombra de lo que fue en la temporada pasada, quienes no supieron como sacar adelante un enfrentamiento en el que el saque fue una verdadera pesadilla para ambos binomios, especialmente en el primer set.
Un total de nueve quiebres de los doce games disputados en el primer segmento, habla por si solo de las dificultades que debieron afrontar los dos equipos con el servicio.
Luego de los dos primeros games en el que pudieron mantener su saque, comenzó una carrera sin fin de quiebres mutuos que sumó nueve rupturas consecutivas, hasta que las españolas pudieron sellar el primer parcial por 7-5 en 45 minutos de partido.
En el noveno game, Pennetta desperdicia un 40-0 y termina entregando el servicio y en el undécimo, es Dulko la que desaprovecha un 40-15 para entregar por tercera vez consecutiva su saque en el parcial.

SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD
El comienzo del segundo parcial no varió en absoluto, y le tocó a la italiana -la más solvente a la hora de sacar entre las dos jugadoras-, entregar el servicio en el primer game, luego de salvar dos chances de ruptura.
En el set definitivo, la pareja número uno del mundo vivió menos momentos de zozobra con el saque, aunque los guarismos con el primer servicio continuaron igual de negativos.
En el sexto game, la pareja ítalo-argentina desperdicia una chance de recuperar el quiebre, y en el siguiente Dulko vuelve a perder su servicio para quedar contra las cuerdas.
Las españolas pierden tres match point y terminan entregando el servicio.
Dulko-Pennetta ensaya una especie de recuperación ganando el saque de la italiana, pero en la siguiente oportunidad las españolas no desaprovechan la chance y se quedan con el match y con el pasaje a semifinales del torneo que premia a las campeonas con 237 mil dólares.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario