Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Pobre desempeño argentino

El Pato insinuó más.
No fue bueno el comienzo de los jugadores sudamericanos en el Shell Houston Open, donde los argentinos Ángel Cabrera, su compatriota Fabián Gómez y el brasileño Alexandre Rocha, fueron los que quedaron mejor parados al registrar 71 golpes (-1) y concluir en el puesto 48.
El otro argentino en el torneo, Andrés Romero y el venezolano Jhonattan Vegas, terminaron con 73 impactos.
El líder de los primeros 18 hoyos es el estadounidense Jimmy Walker, quien jugó una ronda perfecta compuesta de nueve birdies y ningún error, para terminar con 63 impactos (-9) y aventajar por dos a dos jugadores.

EL PATO PINTÓ PARA MÁS
El que más insinuó de los tres argentinos fue el Pato Cabrera, quien se había posicionado muy bien en el leaderboard, aunque su desempeño en los hoyos finales lo privó de una posición mucho más cercana a los líderes.
El cordobés salió a competir en horario matutino por el 10 y con trece hoyos jugados se encontraba tres bajo el par, producto de cuatro birdies y un bogey.
Los errores del 5 y el 9, dejaron al jugador de Villa Allende con algo de frustración.
El chaqueño Fabián Gómez también vivió una situación parecida a la del Pato, ya que en los primeros ocho hoyos se encontraba dos bajo el par.
El birdie del 18 no atenuó el malestar generado por los bogeys del 14 y el 16.
El Pigu Romero jugó en el último turno y la alternancia de los errores con los aciertos, le impidió lograr un mejor posicionamiento.
El jugador de Yerba Buena firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y finalizó 88º.
El torneo reparte 5,9 millones de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario