Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

Cabrera y Gómez siguen en la pelea

El Pato continúa arriba.
(Gentileza Getty Images)
Los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez continúan metidos en la pelea del Abierto de Puerto Rico de golf y con rondas de 69 y 70 golpes, respectivamente, continúan dentro de los primeros diez jugadores del torneo perteneciente a la PGA de los Estados Unidos.
El bonaerense Julián Etulain no pudo avanzar mucho luego de disputada la tercera ronda en un torneo que es liderado con comodidad por el estadounidense Troy Matteson con 200 golpes (-16). Matteson registró 66 golpes (-6) en la jornada sabatina, el mejor de todos, para estirar a tres la diferencia respecto de su compatriota Hunter Haas.
El cordobés Ángel Cabrera jugó una ronda prolija que incluyó tres birdies y ningún error, para situarse en el cuarto lugar con 206 impactos (-10).
El chaqueño Fabián Gómez había comenzado al igual que el Pato, anotando dos birdies en los primeros nueve hoyos, pero los bogeys del 11 y 14, frenaron su marcha.
Los aciertos del 15 y el 18 le permitieron volver a acomodarse dentro del lote de punta, aunque para pelear por el título, mañana deberá jugar una muy buena vuelta y esperar a ver que sucede con los de arriba.
Julián Etulain, quien había accedido a las dos rondas finales en el último lugar habilitante, no pudo hacer mucho en la vuelta de hoy, en gran medida por los dos bogeys de los primeros nueve hoyos, que condicionaron el resto del recorrido. Dos birdies en la parte final del recorrido, le posibilitaron terminar en el par y ubicarse en el puesto 55 con 215 golpes (-1). No obstante, por ser esta su primera incursión en una competencia de la máxima categoría del planeta, el sólo hecho de haber superado el corte ya es un hecho positivo.
El otro jugador sudamericano que había logrado avanzar a las dos rondas finales, el brasileño Alexandre Rocha, perdió bastante terreno en la jornada de hoy al registrar 73 golpes y caer al puesto 31.
La competencia se desarrolla en el Trump International Golf Club, en Río Grande, Puerto Rico y premiará al campeón con 630 mil dólares.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario