Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Los misioneros finalizaron lejos

Hadwin, un justo ganador.
(Gentileza TLA)
La actuación de los misioneros en el cierre del Pacific Colombia Tour Championship no estuvo acorde con lo realizado en las rondas previas y finalizaron bastante relegados en el clasificador final.
El Gallego Ojeda, protagonista de una gran ejecución en la víspera, no comenzó bien hoy y con una ronda final de 72 golpes, concluyó 28º con un acumulado de 277 (-11).
El otro posadeño en competencia, Federico Damus, terminó en el puesto 53 con 283 (-5),
El torneo fue ganado en forma brillante por el canadiense Adam Hadwin, quien empleó 263 impactos (-25) para recorrer las cuatro rondas y superó por seis golpes al argentino Tomás Argonz y al chileno Benjamín Alvarado.
El rosarino Tomás Argonz comenzó muy bien los primeros nueve hoyos de la última jornada, llegando a reducir a tres la ventaja inicial de seis que llevaba Hadwin, pero la sequía de los últimos nueve hoyos impidió acercarse más a la punta y el bogey del 16, le hizo compartir el segundo lugar con el chileno Benjamín Alvarado, quien ya había finalizado una ronda perfecta de 65 golpes.
La mejor vuelta del domingo le correspondió a Patricio Salem con 64 golpes.

BUENAS Y MALAS
Los misioneros redondearon un buen torneo a pesar de terminar alejados de los primeros lugares, aunque el solo hecho de haber podido jugar las cuatro rondas, ya es motivo de celebración.
En el caso de Francisco Ojeda, estuvo muy efectivo en la producción de birdies, pero la alternancia con tantos errores, le impidió terminar mucho más arriba.
El Gallego anotó 24 birdies en el torneo, que sumados a los tres del albatros le dan una cifra de 27 bajo el par, pero los 16 golpes anotados entre bogeys y doble bogeys, le permitieron acumular nada más que once bajo el par.
El líder terminó con -25 pero realizó solo cuatro bogeys en las cuatro rondas y la verdadera diferencia estuvo en equivocarse muy poco.
En el caso de Damus, la última de las rondas fue la única que jugó sobre el par de la cancha, ya que las anteriores fueron todas bajo par.
El torneo repartió 130 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario