Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

Flojo comienzo en Luisiana

Los argentinos Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain finalizaron muy retrasados los primeros 18 hoyos del Chitimacha Louisiana Open, competencia correspondiente al Nationwide Tour que se está desarrollando en Le Triomphe Country Club, en Luisiana, Estados Unidos.
El bonaerense Carballo finalizó en el puesto 75 con 72 golpes (+1), mientras que Etulain concluyó 109º con 74 impactos (+3).
El torneo, que reparte 500 mil dólares en premios, tiene como líder al estadounidense Rich Barceló con 65 golpes (-6).
El defensor del título es el chaqueño Fabián Gómez, poseedor del privilegio de haber sido el único argentino en ganar un torneo en el 2010.
El paraguayo Carlos Franco fue el mejor de los sudamericanos al registrar 70 golpes (-1) y finalizar 31º.

Lewin, líder de la primera ronda.
(Gentileza Getty Images)
MAL LOS SUDAMERICANOS
No fue bueno el comienzo de los sudamericanos Camilo Villegas y Jhonattan Vegas en el Arnold Palmer Invitational y ambos jugadores finalizaron muy retrasados los primeros 18 hoyos.
La actuación del estadounidense Tiger Woods tampoco fue de las mejores y el cómodo líder es el estadounidense Spencer Lewin, quien firmó una tarjeta de 66 impactos (-6) y aventaja por tres a sus más inmediatos perseguidores.
El colombiano Villegas concluyó la primera ronda con 77 golpes y los primeros nueve hoyos fueron clave en la composición de su vuelta, al anotar tres bogeys y un doble bogey en los primeros ocho hoyos. Villegas concluyó 87º.
El venezolano Vegas tampoco las tuvo todas consigo, especialmente en los segundos nueve hoyos, donde registró seis sobre el par. Vegas finalizó en el puesto 107 con 80 golpes (+8) y ambos jugadores están muy complicados para superar el corte clasificatorio.
El estadounidense Tiger Woods tampoco pudo jugar bajo el par y a cada acierto le sucedía un error, finalizando 31º con 73 golpes (+1).
El que sí tuvo una buena actuación fue el zurdo Phil Mickelson, quien terminó cuarto con 70 golpes (-2).
El torneo, que se está desarrollando en Orlando, Florida, reparte seis millones de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario