Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Slover ganó en Barranquilla

El primer título del estadounidense.
(Gentileza TLA)
El estadounidense Cody Slover se adjudicó en gran forma hoy el Pacific Colombia Tour, al realizar un águila en el último hoyo y superar por una unidad al chileno Benjamín Alvarado.
Dos de los cuatro jugadores que consiguieron jugar bajo el par en la cuarta ronda del torneo colombiano, el estadounidense Cody Slover y el chileno Benjamín Alvarado, fueron los protagonistas del desenlace final en el Country Club de Barranquilla, en otra jornada de mucho viento y donde además de los dos jugadores anteriormente mencionados, los otros dos competidores que completaron el cuarteto de jugadores que doblegó al viento fueron los argentinos Sebastián Saavedra y Luciano Dodda.
El chileno Alvarado había jugado muy bien en la última ronda del torneo correspondiente al Tour de las Américas y con 70 golpes, producto de cuatro birdies y dos bogeys, se instaló en la punta del torneo con 288 impactos (par de cancha), a esperar que Slover terminase su recorrido.
El estadounidense había comenzado muy mal los últimos 18 hoyos, anotando dos bogeys y un doble bogey en los primeros cinco hoyos, errores estos que complicaron sus pretensiones de quedarse con el título.
Con mucha paciencia, Slover fue reconstruyendo su recorrido y con cuatro birdies, recuperó tres de los golpes perdidos.
El estadounidense salió a jugar el último hoyo del torneo a una unidad del chileno, quien esperaba pacientemente en el Club House por una equivocación del jugador del Norte.
Slover sabía que necesitaba por lo menos un birdie para forzar un play off, pero sus sensaciones estuvieron a la altura de las circunstancias, pegando dos tiros perfectos y embocando un putt de siete metros para águila, para quedarse con la victoria por uno.
Los mejores argentinos fueron Julian Etulain y César Monasterio con 292 golpes (+4), ocupando la cuarta colocación.
El estadounidense Josh Habig y el argentino Paulo Pinto, quienes salieron en el último grupo de la tarde, firmaron sendas tarjetas de 79 golpes y concluyeron en el puesto 16 con 296 golpes.
Sebastián Saavedra entregó la mejor tarjeta del domingo con 69 golpes y finalizó octavo. Saavedra había jugado muy mal los primeros 18 hoyos y los 79 golpes anotados ahí, condicionaron completamente el torneo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario