Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

Gran comienzo de los argentinos

El Pato, inspirado.
El cordobés Ángel Cabrera, una de las figuras más importantes en el Abierto de Puerto Rico de golf, no defraudó las expectativas generadas en torno a su figura y finalizó en la tercera colocación luego de los primeros 18 hoyos del torneo que se está desarrollando en el Trump International Golf Club, en Río Grande.
El Pato y Fabián Gómez fueron los más destacados de los cuatro argentinos que comenzaron a jugar el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos y que reparte 3,5 millones de dólares en premios.
El chaqueño también tuvo una gran recuperación en los hoyos finales y concluyó sexto a cuatro golpes del líder.

CABRERA BUSCA SU MEJOR GOLF
El Pato jugó el mejor golf de los últimos tiempos en los últimos nueve hoyos, especialmente en el cierre, donde anotó tres birdies seguidos para concluir con 66 golpes (-6).
El jugador de Villa Allende bajó el par también en los hoyos 5, 11 y 12 y no cometió errores.
El chaqueño Fabián Gómez se repuso del errático comienzo del hoyo 3, donde anotó un doble bogey, para conseguir posteriormente siete birdies; tres de ellos en los últimos cuatro hoyos, para terminar firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) y terminar sexto.
Julián Etulain y Federico Cabrera finalizaron bastante retrasados en los puestos 88 y 110, respectivamente.
El líder del torneo es el estadounidense James Driscoll, quien acumula 63 golpes (-9).
Driscoll estaba construyendo la ronda de su vida al encontrarse once bajo el par en 14 hoyos, pero los bogeys del 7 y el 8 -los únicos del día-, terminaron empañando el gran registro que llevaba.
El estadounidense anotó siete birdies seguidos entre el 15 y el 3.
Los paraguayos Carlos Franco y Fabrizio Zanotti, el brasileño Alexandre Rocha y los colombianos Manuel Villegas y Diego Velásquez, completan el field de jugadores sudamericanos, del que se destaca el brasileño Rocha, quien se ubica 20º con 69 golpes.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario