Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Dabul avanza en Barranquilla

Dabul lo hizo fácil.
El bonaerense Brian Dabul debutó con éxito en la primera ronda del Seguros Bolívar Open al superar a su coterráneo Andrés Molteni por 7-6 (7/5) y 6-0, en 1 hora y 44 minutos de partido.
Un set le alcanzó al tercer preclasificado del torneo que se desarrolla en Barranquilla para avanzar a la segunda ronda donde enfrentará al brasileño Rogerio Dutra Da Silva.
El primer set fue muy parejo y disputado y tal vez el mayor pecado de Dabul fue no aprovechar las chances de break generadas (1/6), las que le hubiesen permitido ganarlo antes.
En el set definitivo fue absolutamente todo de Dabul, quien apabulló a su oponente quebrando en tres de las cinco oportunidades que dispuso.
Molteni colaboró y mucho con la causa al ganar solamente tres puntos con su servicio a lo largo del parcial.

CHUKY SE QUEDÓ CON EL OTRO DUELO ARGENTINO
El tandilense Diego “Chuky” Junqueira superó en el debut al santiagueño Marco Trungelliti por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 40 minutos de partido.
Trungelliti, proveniente de la qualy, se vio afectado por la seguidilla de partidos y ya en el primer parcial sufrió mucho con su primer saque, donde ganó la mitad de los puntos que jugó con el mismo.
A partir de esta falencia, Junqueira generó once chances de ruptura a lo largo del match, quebrando en cinco oportunidades, dos más que Trungelliti.
El wildcard argentino, Manuel Barros, poco pudo hacer ante la contundencia del local Robert Farah y cayó derrotado por 6-1 y 6-0, en 47 minutos de juego.
El correntino Sebastián Decoud comenzó con ventaja su match ante el colombiano Carlos Salamanca pero no lo pudo sostener y terminó perdiendo por 6-2, 3-6 y 4-6, en 2 horas y 11 minutos de partido.
El otro jugador de Corrientes que se presentó hoy, Leonardo Mayer, logró salir victorioso ante el local Juan Sebastián Cabal por 7-6 (7/5), 0-6 y 6-4, en 2 horas y 12 minutos de juego.
El colombiano estuvo muy sólido con el saque y dos de las tres chances de break que otorgó en el partido fueron en el noveno game del tercer set, situación aprovechada por Mayer para quebrar y con su servicio avanzar a la segunda ronda.

MACHI GANÓ EN FRANCIA
El argentino Máximo González (primer preclasificado) avanzó a la segunda ronda del Challenger de Saint Brieuc, Francia, al superar al francés Marc Gicquel por 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4.
En la siguiente instancia enfrentará al serbio Boris Pashanski -partido que se llevará a cabo mañana-, buscando un lugar en los cuartos de final del torneo que reparte 30 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario