Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

Buen torneo de los argentinos

Buen torneo del chaqueño Gómez.
(Gentileza Getty Images)
Los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez cumplieron una destacada actuación en el Abierto de Puerto Rico y si bien no pudieron terminar más arriba, especialmente en el caso del cordobés, el top ten conseguido es un muy buen resultado, máxime teniendo en cuenta que la legión anda con los pasos cambiados últimamente.
El cordobés Ángel Cabrera perdió importantes golpes en el epílogo de la ronda, lo que le privó de terminar en el tercer lugar.
El Pato tuvo que anotar tres dolorosos bogeys en los últimos cuatro hoyos y con el agregado de que dos de ellos son de par cinco, lo que potencia aún más la desazón.
El jugador de Villa Allende registró 71 golpes en el cierre y finalizó en el séptimo lugar con 277 golpes (-11). Cabrera llegó a estar tercero con 14 bajo el par y le hubiese alcanzado con dos birdies en los últimos cuatro hoyos para disputar el desempate por el primer puesto.
El chaqueño Fabián Gómez firmó una tarjeta de 70 golpes en la última ronda y ocupó la misma posición que su compatriota.
El jugador de Resistencia tuvo un poco más de fortuna en el cierre, ya que si bien no pudo conseguir el birdie en el 18, los últimos cuatro hoyos los culminó con uno bajo el par.
Julián Etulain, el tercer argentino en el torneo, también tuvo una destacada actuación en la ronda final al firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y concluir en el puesto 42 con 284 golpes (-3).
El jugador de Coronel Suárez estaba llevando adelante una gran producción de birdies (cinco) a la altura del tee del hoyo 12, hasta que también sufrió las dificultades de los últimos nueve hoyos y dos bogeys le impidieron despedirse de su primera competencia en la PGA con una gran carta de presentación.
El brasileño Alexandre Rocha no pudo jugar una última ronda acorde a lo bueno que había hecho en las rondas previas y finalizó con 74 golpes hoy y en el puesto 50 para el torneo.
La competencia fue ganada por el estadounidense Michael Bradley, quien derrotó en el primer hoyo de desempate a su compatriota Troy Matteson, luego de que ambos finalizaran igualados en 272 impactos (-16).
Matteson había salido a jugar la última ronda como líder y con una ventaja de tres unidades, pero no supo manejar la diferencia y se quedó con las manos vacías.
El campeón obtuvo un cheque de 630 mil dólares de premio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario