Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Otra buena actuación de Etulain

Gran actuación del amateur Echavarría.
(Gentileza FCG)
El argentino Julián Etulain repitió la ronda de 68 golpes de la víspera y finalizó 13º en el Chitimacha Louisiana open que concluyó hoy en Le Triomphe Country Club, En Louisiana, Estados Unidos.
El jugador de Coronel Suárez volvió a tener otra destacada participación en su incipiente carrera en el Nationwide Tour, la segunda gira en importancia de los Estados Unidos.
Etulain no comenzó bien la ronda de hoy anotando un bogey en el par cinco del 1, pero posteriormente pudo reencauzar su vuelta para terminar con 277 impactos (-7).
Su compatriota Miguel Ángel Carballo, quien alternó rondas buenas con otras no tanto, pudo sonreír al final al firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) y concluir en el puesto 40 con 281 (-3).
El torneo fue ganado por el estadounidense Brett Wetterich con 271 golpes (-13).
En segundo lugar y cumpliendo una destacada participación finalizó el jugador amateur colombiano Andrés Echavarría con 272 (-12).
Echavarría llegó a igualar transitoriamente la punta del torneo gracias a los bogeys anotados por Wetterich en los hoyos 13 y 14, pero un nuevo birdie en el 15 le alcanzó al estadounidense para sellar la victoria. El campeón se adjudicó un cheque por 99 mil dólares.
Etulain avanzó al octavo lugar en el listado de ganancias con 36 mil dólares.

LAIRD NO DESENTONÓ
El escocés Martín Laird estuvo a la altura de las circunstancias al adjudicarse el Arnold Palmer Invitational e instalar a su nación en lo más alto del planeta golfístico, emulando la victoria conseguida por su compatriota Paul Lawrie horas antes, en el Abierto de Andalucía, torneo correspondiente al Tour Europeo.
Laird acumuló 280 golpes (-8) y superó por la mínima diferencia a Steve Marino.
A pesar de haber comenzado muy mal la última ronda, registrando cinco sobre el par en los primeros once hoyos, Laird pudo recomponer su imagen y en gran parte por la ayuda brindada por su escolta Marino.
A cuatro hoyos del final, Marino le llevaba tres golpes de ventaja a Laird pero el bogey del 15 y el doble bogey del 17, sumado a esto los aciertos de Laird en el 15 y 16, posibilitaron que el europeo respirara y terminara quedándose con su segunda victoria en los Estados Unidos y con un cheque de 1,08 millones de dólares.
El estadounidense Tiger Woods desperdició la chance de terminar dentro de los diez primeros al cerrar su ronda con bogey y doble bogey, para finalizar en el puesto 24 con 287 golpes (-1), posición compartida con su compatriota Phil Mickelson.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario