Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dulko se despidió en el debut

La tigrense perdió en singles.
(Gentileza Getty Images)
La argentina Gisela Dulko no corrió la misma suerte de su compatriota y se despidió tempranamente del Sony Ericsson Open al caer derrotada ante la rusa Elena Vesnina por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 4 minutos de partido.
La tigrense tuvo muchos inconvenientes con el servicio y especialmente con el segundo, con el que pudo ganar solamente dos puntos en todo el partido.
En el set inicial, la rusa apabulló a la número uno en dobles, quebrando en tres de las cuatro chances que dispuso.
Dulko pudo ganar apenas 8 de los 22 puntos que jugó con su servicio y a sabiendas de lo flojo de su segundo saque, la presión con el primero era aún mayor.
En el segundo segmento se emparejaron más las cosas, pero la efectividad a la hora de quebrar, terminó beneficiando a la europea.
Ambas jugadoras dispusieron de una chance de ruptura y Vesnina no perdonó, lo que le permitió avanzar a la segunda ronda. Ambas jugadoras se habían enfrentado en dos oportunidades hasta aquí, con una victoria por lado.

SOLO EN DOBLES
La tigrense deberá abocarse ahora a su participación en dobles, donde juntamente con la italiana Flavia Pennetta, primeras preclasificadas, tratarán de borrar la mala imagen dejada en el torneo de Indian Wells, donde cayeron derrotadas en segunda ronda.
La pareja ítalo-argentina debutará en Miami enfrentando a la bielorusa Olga Govortsova y a la rusa Alla Kudryavtseva.
La pareja ganadora recibirá un cheque de 237 mil dólares y 1000 puntos para el ranking, que es liderado precisamente por Dulko y Pennetta.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario