Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

Debutan Del Potro y Dulko

Los argentinos Juan Martín Del Potro y Gisela Dulko debutarán mañana en el Sony Ericsson Open, torneo que se disputará sobre cemento en Miami, Florida y que repartirá 3.645.000 mil dólares en premios.
El tandilense enfrentará hoy al brasileño Ricardo Mello (79), en un match correspondiente a la primera ronda.
De ganar su partido de mañana, Del Potro se verá las caras en la próxima ronda con el alemán Philipp Kohlschreiber.
La argentina Gisela Dulko (47) debutará ante la rusa Elena Vesnina (56) en la primera ronda del torneo de Miami.
De triunfar mañana la tigrense, jugará en segunda ronda con la belga Yanina Wickmayer (20.

Del Potro quiere ganar en césped.
(Gentileza Getty Images)
DEL POTRO JUGARÁ EL AEGON
El tandilense Juan Martín Del Potro confirmó su presencia en el Campeonato AEGON que se disputará en junio en Londres, Inglaterra y que se jugará cobre césped en el Queen´s Club. Además del argentino, estarán Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Roddick.
“Me gusta Londres, jugué al Campeonato AEGON hace dos años y realmente los disfruté”, dijo Del Potro. “Si querés ser un buen jugador, tenés que ganar sobre césped. Nunca tuve buenos resultados en césped, por lo que pienso que este año podría mejorar mi juego en Queen´s y en Wimbledon. Tengo que aprender muchas cosas sobre la superficie, pero estoy dispuesto a hacerlo. Quiero ganar todos los torneos que juego y consigo estar en mi mejor nivel, creo que puedo hacerlo.”
Del Potro recuperó su nivel luego de la operación de la muñeca; ganó en Delray Beach y llegó a cuartos de final en Indian Wells.
“Perdí muchas cosas por la lesión en la muñeca y ni siquiera pude defender el título conseguido en el Abierto de los Estados Unidos”, manifestó Del Potro. “Pero estoy de vuelta y tratando de jugar en un mejor nivel. Todo me resultó difícil luego de la operación, pero esas cosas forman parte del pasado, ahora tengo un buen presente y si trabajo puedo mejorar aún más mi juego y voy a tener un gran futuro.”
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario