Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2025

Victoria de Cabrera y González

Ángel Cabrera y Ricardo González se consagraron campeones de manera brillante del Torneo Nacional Four Ball Senior que concluyó hoy en el Termas de Río Hondo Golf Club de Santiago del Estero totalizando 185 golpes (-34) y catorce de ventaja sobre Ariel Cañete y Rafael Gómez.


Ricardo González y Ángel Cabrera.

La victoria fue contundente desde el inicio mismo por parte de la dupla favorita a priori dado su roce a nivel internacional y por las mismas condiciones de juego que los destaca por sobre el resto del field y hoy lo ratificaron firmando una tarjeta de 59 golpes (-14) que no dejó ninguna duda al respecto sobre su consagración.
Las condiciones de juego fueron las óptimas ya que ante la ausencia del viento el campo estuvo desnudo, especialmente para jugadores consagrados como Cabrera y González quienes volvieron a destacarse en la ida del campo santiagueño comenzando con cinco birdies en los primeros seis hoyos y anotando 30 golpes (-6) al cabo de los primeros nueve al cerrar con águila la primera mitad del recorrido. La marca de hoy solamente fue superada el jueves cuando cerraron con 29 impactos gracias a tres águilas.
Hoy, a diferencia de las dos primeras jornadas el cordobés y el correntino se retiraron de los nueve hoyos del regreso con la mejor marca de la semana compuesta de 29 golpes (-7) que comenzó a todas luces con cinco birdies consecutivos despidiéndose con dos aciertos más en fila en los últimos tres hoyos.

Los veteranos de Santa Teresita y Ranelagh intentaron seguir sus pasos arrancando con águila al par cinco del (3) al que sumaron tres birdies más, pero internamente sabían que la lucha era por el segundo lugar ya que el primero era número puesto. Cañete y Gómez cerraron los nueve hoyos finales al igual que ayer con un par de birdies consecutivos y siete pares lo que les permitió clasificar segundos sin contratiempos y con una ventaja de cinco golpes respecto de los terceros.
Fernando San Martín y Andrés Serra estuvieron lejos de repetir la gran performance de la víspera que era lo que necesitaban para disputarle la posición de escoltas a Ariel y Rafael, pero sus 70 impactos poco pudieron hacer al respecto ya que fue cinco golpes por encima de la marca de la víspera. La producción de los integrantes del podio se compuso de un birdie en los primeros ocho hoyos, tres consecutivos promediando el recorrido despidiéndose con un bogey en el penúltimo hoyo y acumulando (-15).
Un escalón debajo con catorce bajo el par concluyeron Gustavo Acosta y Walter Pavón (69) acumulando, mientras que quintos finalizaron Julio Núñez y José Romero con (-12).
Los campeones de la pasada edición, el tucumano César Monasterio y el salteño Walter Miranda terminaron con 69 impactos clasificando octavos con ocho bajo el par.
En la categoría Four Ball Aficionados, se consagraron campeones Alejandro Darchuk y Walter Giménez totalizando 139 golpes para los 36 hoyos.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario