Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2025

Argentina se aleja del título

Argentina volvió a jugar sobre el par de la cancha con 146 golpes (+2) y retrocedió al tercer lugar en el Torneo Internacional por Equipos que forma parte de la Copa Juan Carlos Tailhade 2025 que se juega en Los Lagartos Country Club y dónde Dinamarca sigue marcando el paso.


Mads Heller.

Los argentinos Mateo Pulcini y Santiago Bailleres firmaron sendas tarjetas de 73 golpes (+2) y con un acumulado de 146 retrocedieron al tercer lugar en el Torneo Internacional por Equipos acumulando 431 impactos, a uno del segundo que es Perú (143 hoy) y a diez del sólido líder Dinamarca que tiene como jugador excluyente a Mads Heller, que con cinco bajo el par en las tres rondas es el artífice del liderazgo danés con 421 (-5) y que le permite liderar también la clasificación individual de la Copa Juan Carlos Tailhade, aunque perfectamente secundado por su compatriota Andreas Foght que con marcas de 72, 70 y 71 golpes está en el par de la cancha.
Pulcini recorrió los 18 hoyos sabatinos con cuatro bogeys y dos birdies, mientras que Bailleres que tuvo un muy mal inicio con triple bogey y que se recuperó en parte con tres birdies en los primeros seis hoyos, registró también dos bogeys.
Heller cerró con 70 impactos hoy producto de tres birdies y su ventaja pudo haber sido aún mayor de no haber mediado los dos bogeys consecutivos en los últimos tres hoyos. El danés se mantiene al frente de la clasificación individual con 208 (-5) y dos de ventaja.
El francés Noa Auch-Roy (69) y con tres bajo el par para la clasificación individual aparece como uno de los principales escollos del danés en su camino al título ya que además acumula rondas de 71 y 70 en los dos primeros días. El galo arrancó con un bogey en su tercer hoyo recuperándose con tres birdies posteriores.
La tercera posición con uno bajo el par la comparten el mexicano Jorge Parada Wiley (68) y el peruano Patrick Sparks (69), y quintos aparecen los argentinos Mateo Pulcini, Benjamín Hayes y Augusto Oliva, el ecuatoriano Felipe Garces Garzón y el danés Andreas Foght, en el par de la cancha.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario