La tercera ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am no se pudo completar por las adversas condiciones climáticas imperantes en Pebble Beach Golf Links donde las rachas de viento y la lluvia impidieron que se termine la vuelta.
Tano Goya. |
Estanislao Goya compitiendo en la Península de Monterrey y con la segunda mejor marca del día fue el destacado entre los argentinos ya que estaba cinco bajo el par en once hoyos y ubicado en el puesto 27, mientras que Augusto Núñez solamente pudo disputar siete hoyos en el Spyglass Hil donde un bogey lo retrasó al 38º lugar con (-3), mientras que Fabián Gómez también en el Spyglass Hil cerró sus primeros nueve hoyos dos bajo el par totalizando (-2) y todos ellos dentro de la línea del corte proyectada por ahora en uno bajo el par. El que sacó rédito de las difíciles condiciones fue Peter Malnati que compitiendo en Pebble Beach realizó seis birdies en doce hoyos para liderar con doce bajo el par y uno de ventaja sobre Joseph Bramlett y Keith Mitchell.
Goya salió al campo por el hoyo 10 con birdie-par-birdie y después de perder un golpe en el par tres del (14) lo recuperó con creces gracias al águila del (16) para cerrar tres bajo el par la primera mitad. En los segundos nueve dos birdies seguidos fueron interrumpidos por la suspensión que frenó su mejor momento.
Núñez alcanzó a jugar siete hoyos no pudiendo aprovechar ninguno de los dos hoyos de par cinco con el agregado de perder un golpe en el (4), mientras que Gómez y en el mismo curso marcó dos birdies saliendo por el hoyo 10 que alimentan sus posibilidades de jugar los 18 hoyos finales que comenzarán mañana inmediatamente después de que se complete el tercer recorrido, aunque el pronóstico de lluvia para todo el día de mañana posiblemente obligue a terminar el torneo el lunes ya que restarían aún más de tres horas para completar la tercer vuelta.
Malnati tuvo un andar parecido al de Goya ya que después de comenzar con tres birdies consecutivos en sus primeros cuatro hoyos materializados desde el tee del (10) repitió el hat-trick de birdies en el comienzo de los nueve finales suspendiendo la ronda con la pelota en el green del hoyo 4.
Los escoltas Joseph Bramlett y Keith Mitchell también compiten en el mismo escenario del puntero, aunque no con tanta efectividad ya que se encuentran dos bajo el par en trece y diez hoyos, respectivamente. El puntero de 36 hoyos, Kurt Kitayama, solamente hizo el par en nueve hoyos en el Spyglass Hil.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario