Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2022

Langer lo hizo de nuevo

El alemán Bernhard Langer se consagró campeón del TimberTech Championship que se llevó a cabo en el Royal Palm Yacht & Country Club de Boca Ratón, Florida, totalizando 199 golpes (-17) y seis de ventaja sobre Thongchai Jaidee y Paul Goydos.


Bernhard Langer.

Apenas 24 horas después de anotar dos golpes menos que su edad (63), Langer, de 65 años, rompió su propio récord como el jugador de mayor edad en ganar en el Champions Tour y, al hacerlo, se acercó a una victoria del récord de 45 de todos los tiempos que ostenta el ya retirado Hale Irwin. Una ronda final de 66 impactos (-6) sin errores posibilitó al legendario alemán ampliar a seis la brecha final respecto de sus escoltas, el tailandés Thongchai Jaidee (67) que al comenzar el día fue apenas de uno sobre el estadounidense Paul Goydos (71) que compartió el segundo lugar.
Langer había logrado ayer la mejor marca por tres golpes y había justificado su baja performance del primer día (70) debido al fuerte viento que sopló y esta tarde y a pesar de que el viento volvió a hacerse presente, tal vez no tan fuerte como el viernes, sus 66 impactos fueron otra vez la mejor marca del día por uno.
El birdie de Goydos en el primer hoyo le permitió compartir momentáneamente el primer lugar con el alemán y a pesar de repetir el acierto en el (3), Langer realizó ahí el primero de los tres pares de birdies seguidos (3 y 4) para recuperar el liderazgo en soledad y después del doble bogey del estadounidense en el (5) que los separó por tres ya nadie le hizo sombra al puntero.
En la parte final dos nuevos birdies en fila (10 y 11), el segundo luego de un espectacular approach que dejó la pelota a 50 centímetros del hoyo transformó en un paseo la caminata del alemán en los hoyos finales.
La última seguidilla de birdies comenzó en el par tres del (15) cuando dejó su golpe de salida a un metro para transformarlo en el primero de los dos birdies finales y sin necesidad de más cerró el torneo con dos pares.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario