Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2022

Inicio complicado de Carballo

El argentino Miguel Ángel Carballo cerró con 74 golpes (+1) los primeros 18 hoyos del International Series Morocco que se inició hoy en el Royal Golf Dar Es Salam de Marruecos clasificando 44º y a siete golpes de los líderes el estadounidense Cole Madey y el tailandés Nitithorn Thippong.


Miguel Carballo.

El jugador de Bahía Blanca salió a competir esta mañana desde el hoyo 8 donde luego de ocho pares cerró la primera mitad del recorrido con un bogey. Tati se recuperó de gran forma con el águila conseguido en el corto par cuatro siguiente (17) de 287 yardas donde alcanzó el green con el golpe de salida y con un putt revirtió el yerro anterior y un birdie en el par cinco del (18) le permitió alcanzar la marca de dos bajo el par y por ese entonces clasificar tercero a uno de los líderes, pero de la misma manera en que recompuso su andar lo volvió a complicar dos dos bogeys seguidos (1 y 2) el segundo empleando tres putts en el par tres y un nuevo bogey en el último hoyo (7) lo dejó complicado de cara al corte clasificatorio y si bien se encuentra sobre la línea del mismo, mañana no deberá cometer errores si pretende jugar las dos rondas finales del torneo perteneciente al Tour de Asia que reparte 1.5 millones de dólares en premios.
El bahiense no estuvo fino desde el tee acertando (9/15) fairways y (11/18) greens, además de emplear 31 putts.
Cole Madey, un estadounidense que viene de competir en el PGA Tour Latinoamérica en la presente temporada también jugó por la mañana pero desde el hoyo 1 y si bien sus números desde el tee fueron menos destacados que los del argentino (7/15) acertó dos greens más y empleó 27 putts.
El puntero comenzó con seis pares y sus primeros aciertos fueron el birdie del (7) y el águila en el par cinco del hoyo 8. En los nueve finales el estadounidense bajó el (13) y terminó birdie-birdie en un recorrido perfecto sin cometer errores.
El tailandés Nitithorn Thippong compitió junto al estadounidense Chase Koepka, hermano de Brooks que viene de competir en el Liv Golf el pasado fin de semana quien también salió desde el hoyo 1, aunque compitiendo por la tarde, cerrando la ida con cuatro birdies y un bogey. En los nueve finales y luego de un acierto y un error el tailandés cerró su vuelta de la misma manera que Carballo con águila-birdie.
El inglés Steve Lewton se encuentra tercero con 68 impactos (-5)
Un total de once competidores no alcanzó a completar el primer recorrido por falta de luz natural y regresarán mañana a primera hora a regularizar los hoyos faltantes antes de iniciarse la segunda ronda.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario