Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2019

Carballo no pasó el corte en el NZOpen

Miguel Ángel Carballo cerró con 68 golpes (-4) los segundos 18 hoyos del 100º Abierto de Nueva Zelanda quedando eliminado de las dos rondas finales con un acumulado de 143 (par de cancha). El australiano Zach Murray domina a voluntad con 128 (-15).


Miguel Carballo.
A pesar de la ostensible mejoría en su rendimiento respecto del primer día, el argentino deberá hacer las valijas ya que el corte clasificatorio se fijó en 140 golpes (-3) y 62 competidores accedieron a las dos rondas finales. El brasileño Adilson Da Silva logró sortear el corte totalizando (-6) y ubicándose 15º. Murray, de 21 años de edad, jugó como un verdadero profesional agregándole una marca de (-7) a lo realizado ayer para liderar con cinco de ventaja respecto del japonés Ryuko Tokimatsu. Se realizaron tres hoyos en uno en la ronda de hoy.
Compitiendo desde el hoyo 1 en The Hills Course el bahiense se dio vida a fuerza de birdies logrando cinco aciertos que lo dejaban muy cerca del objetivo ya que aun le restaba jugar el par cinco del (17), pero el único bogey del día realizado en el par tres anterior prácticamente lo dejó sin chances, a pesar de que por ese entonces el límite del corte estaba en dos bajo el par y más aun luego de terminar par-par.
Da Silva desplegó su ronda hoy en el Millbrook Resort Course, uno de los dos campos que recorrieron los jugadores esta semana y luego de un comienzo con altibajos registrando dos aciertos e igual cantidad de errores, recuperó el nivel del primer día en la parte final anotando dos birdies para clasificar 15º con 137 (-6).
Murray jugó hoy en The Hills Course con un espectacular inicio que le permitió despegarse de los demás -ayer co-lideró con Ryuko Tokimatsu y Harry Bateman- gracias a un águila y dos birdies en sus dos primeros hoyos. Luego de un único error en el (7) el australiano cerró con cuatro birdies los nueve hoyos del regreso.
La tercera posición la comparten Bateman (70), Kodai Ichihara (68), Brad Kennedy (63), Dimitrios Papadatos (66) y el local Ryan Fox (66), este último uno de los más valiosos del field. El australiano Kennedy logró la mejor marca del día igualando lo hecho por su compatriota ayer en el Millbrook Resort Course con ocho birdies y ningún error.
Los tailandeses Poom Saksansin y Natipong Srithong y el australiano Damien Jordan fueron los jugadores certeros que embocaron con el tiro de salida en el hoyo. Saksansin y Jordan lograron el ace en el hoyo 2 del Millbrook Resort Course. mientras que Srithong lo consiguió en el (16) de The Hills Course, aunque no le alcanzó para superar el corte.

ZANOTTI Y LEÓN MARCHAN SEXTOS EN OMÁN
El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Hugo León clasifican sextos con cuatro bajo el par y a dos de la punta en el accidentado Abierto de Omán que se disputa en el Al Mouj Golf de Muscat donde una tormenta de arena obligó a la cancelación de la actividad para el día con apenas once jugadores pudiendo completar las dos rondas y uno de ellos fue el alemán Maximilian Kieffer quien lidera en el Club House con (-5).
Zanotti salió a competir hoy por el hoyo 1 cerrando esa parte del campo con dos birdies y en el par tres del 11 (230 yardas) embocó un larguísimo putt de unas 20 yardas para el tercer birdie suspendiendo tres bajo el par la ronda luego de un bogey y un birdie más en 15 hoyos.
León no pudo salvarse del hoyo 9 que completó esta mañana del primer recorrido realizando el bogey que le hizo anotar 71 (-1) y hoy y después de dos birdies seguidos y dos bogeys en los primeros cuatro hoyos acomodó su juego marcando tres birdies más para compartir la posición del paraguayo con doce hoyos completados.
El danés Joachim B. Hansen está cuatro bajo el par para el día con dos hoyos por completar la ronda igualando la cima con el estadounidense Kurt Kitayama quien lideró ayer con (-6) y hoy no pudo modificar esa cifra luego de tres aciertos e igual cantidad de errores. Con cinco bajo el par también están Scott Jamieson y Yusaku Miyazato quienes no alcanzaron a salir a jugar la segunda ronda. El danés llegó a estar nueve bajo el par, pero saliendo por el (10) realizó doble bogey al hoyo 5, bogey al siguiente y no pudo bajar el par cinco del (7) cuando se suspendió la ronda.
El viento fue en aumento hasta transformarse en una tormenta de arena haciendo imposible la visibilidad y ante el pronóstico de que no variaría la situación en el día los organizadores decidieron cancelar la actividad que se reanudará mañana a primera hora.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario