El argentino Miguel Ángel Carballo cerró con 70 golpes (-2) los primeros 18 hoyos del PGM ADT Johor Championship que se inició hoy en el Palm Resort Golf & Country Club de Johor, Malasia, donde lidera el tailandés Pannakorn Uthaipas con 69 (-9).
Miguel Carballo. |
Saliendo por el hoyo 10 a las 12:30 horas junto al malasio Fakhrul Akhmal y el japonés Kazuki Higa, Tati bajó los dos hoyos de par cinco de esa parte del campo (11 y 16) y en los nueve finales mantuvo la ecuación perfecta con los hoyos largos agregándole un birdie más al (3) cuando apareció el único error del día en el siguiente hoyo cerrando su vuelta con cinco pares y clasificando 29º, a siete de la cima.
Parodi, quien compite gracias a una invitación de los sponsors también lo hizo por la tarde desde el (1) y sin demasiada fortuna ya que arrancó con un hat-trick de bogeys en sus primeros cuatro hoyos cerrando la ida con dos errores más y en apenas doce ya acumulaba siete sobre el par cuando apareció el único birdie del día (13) cerrando con cinco pares.
López también salió por la tarde y desde el hoyo 1 y luego de un error cerró en positivo la ida con dos birdies consecutivos. En la parte final se acentuó la alternancia entre aciertos y errores del colombiano con dos bogeys y un águila (11) consecutivos y luego de un par registró bogey-doble bogey-birdie para clasificar 56º y en el límite del corte.
QUIERE REGRESAR
Uthaipas salió por el hoyo 10 esta mañana logrando cuatro birdies en apenas cinco hoyos y luego de un parate de seis donde realizó todos pares retomó la efectividad marcando cinco aciertos más en los últimos siete hoyos en un recorrido inicial sin errores.
“Pegué muy bien el drive y los hierros y fallé muy pocos fairways”, dijo Pannakorn. De hecho, erré tres o cuatro putts cortos para birdie. ¡Si los hubiera hecho, mi buena ronda hubiese sido aún mejor!”, agregó el puntero.
Pannakorn ganó la Orden de Mérito ADT de 2017 y obtuvo la tarjeta del Tour Asiático para la temporada 2018, pero no pudo retenerla después de terminar en el puesto 100 en el Asia Habitat for Humanity Standings, aunque la experiencia de jugar en el principal circuito de Asia lo ha puesto en una buena posición.
El también tailandés Pattaropong fue otro de los que compitió por la mañana, de hecho, los cuatro primeros lo hicieron en horario matutino y pegando desde el (10) cerró esa parte del recorrido con cuatro birdies al igual que su compatriota anotando cuatro más en la parte final y dos seguidos.
Kim tampoco cometió errores y desde el hoyo 1 arrancó con un águila en el tercero agregándole seis birdies más, mientras que el local Tobuse salió en el último horario de la mañana por el (10) siendo el más efectivo en esa parte del recorrido con cuatro birdies y un águila en el par cuatro del (18) cerrando cinco bajo el par los últimos cuatro hoyos y después de un único error en el (1) marcó un nuevo águila (3) y un quinto birdie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario