Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2019

El Peque y Pella dijeron adiós

Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella se despidieron del Master 1000 de Indian Wells al caer derrotados respectivamente ante Rafael Nadal 6-3 y 6-1 y John Isner 6-3 y 6-4. La sorpresa fue la eliminación de Djokovic, mientras que Federer ganó el duelo suizo.


Rafael Nadal.
Los dos únicos tenistas albicelestes que continuaban en carrera en el cuadro de single quedaron eliminados ante el número dos del mundo y el nueve por lo que ahora el único argentino que continúa en el torneo es el marplatense Horacio Zeballos quien formando dupla con Nikola Mektic están en cuartos de final de dobles donde disputarán un lugar en semifinales contra los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Schwartzman no tuvo chances ante el segundo favorito quien lo dominó ampliamente a partir del séptimo game del primer set ganando siete juegos consecutivos que le permitieron avanzar a la tercera ronda donde enfrentará al qualy Filip Krajinovic.
Un comienzo parejo y sin chances de break se vio interrumpido en el octavo juego cuando Nadal dispuso de dos chances de break y presionando en la red obligó al error del argentino quien dejó la pelota en la red al intentar pasar al español quien confirmó el quiebre sin dificultades para quedarse con la primera ventaja.
Nadal rápidamente acentuó el dominio ya que ayudado por dos errores del Peque dispuso de igual cantidad de situaciones de break y con un smash que no fue devuelto rompió otra vez y luego de un segundo break rápidamente alcanzó la ventaja de 40-0 que fue definitoria.
El juego de Schwartzman fue muy timorato ya que se dedicó a pasar la pelota del otro lado de la red intercambiando golpes con el español y de esta forma no tenía ninguna chance ya que nunca arriesgó más de la cuenta y recién en el quinto en un buen game pudo cortar la racha adversa ganando en buena forma su saque, pero en el cierre otro yerro le dio la victoria al español.
Pella tampoco tuvo demasiadas chances de avanzar en el torneo estadounidense ya que la efectividad del espigado jugador a la hora de servir no le dio oportunidades de break cediendo apenas cinco puntos con su servicio y con solo un quiebre conseguido en el segundo game le alcanzó para ganar el primer parcial.
En la segunda manga sucedió algo parecido ya que luego de desperdiciar una chance en el primer juego rompió en el tercero y ahí se terminó todo ya que esta vez ganó los primeros cuatro juegos de saque en cero y después de desperdiciar dos puntos de partido con el servicio del argentino cerró con el suyo y ahí cedió los dos únicos puntos.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el alemán Philip Kohlschreiber quien eliminó al número uno del mundo Novak Djokovic por un doble 6-4.
En el cierre de la jornada Roger Federer se quedó con el duelo entre suizos superando a Stanislas Wawrinka 6-3 y 6-4.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario