Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2016

Goya terminó 32° en Sudáfrica

El argentino Estanislao Goya cerró con 73 golpes (+1) la ronda final del BMW SA Open que pudo concluir hoy en el Glendower Golf Club y donde varios de los competidores debieron jugar muchos más hoyos de los tradicionales 18 y que consagró campeón al local Brandon Stone. 


Brandon Stone. (Getty Images)
Con muchos altibajos y con parciales de 68, 75, 70 y 73 impactos, el jugador de Alta Gracia pudo concluir el accidentado torneo co-sancionado entre el Sunshine Tour y el Tour Europeo que soportó lluvias desde el primer día y que impidió que se pudiese terminar en el día las tres primeras vueltas debiendo algunos competidores disputar más de 25 hoyos hoy, tal es el caso del campeón quien tuvo que completar siete antes de iniciar la ronda final.
Goya no comenzó bien con dos birdies, tres bogeys y un doble bogey en los primeros siete hoyos que le hicieron cerrar la ida tres sobre el par. En la parte final el cordobés subió el par nuevamente en el 12 pero se despidió de muy buena manera anotando tres birdies en los cuatro hoyos finales.
Adilson Da Silva fue el segundo competidor latinoamericano en el evento clasificando 59° con 291 (+3). El brasileño cerró con 71 golpes (-1) el recorrido final y al igual que el argentino también terminó en positivo con cuatro aciertos en los cuatro hoyos finales aunque saliendo por el hoyo 10.

EL DEBUT DE STONE 
El sudafricano Brandon Stone, de 22 años de edad, logró hoy su primera victoria en 27 presentaciones en el Tour Europeo firmando una tarjeta final compuesta de 71 golpes (-1) y con un acumulado de 271 (-14) aventajó por dos a su compatriota Christiaan Bezuidenhout quien anotó 67 en el cierre.
El campeón había suspendió la ronda de ayer igualado en la cima con el inglés Daniel Brooks con (-10) y en el caso del sudafricano con once hoyos completados antes de que la lluvia interrumpiese la actividad por tercer día consecutivo. Stone le agregó tres birdies más esta mañana a la excelente producción del tercer recorrido lo que le permitió firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) y separarse dos golpes del inglés.
En el inicio de la ronda final Stone estiró a cinco la brecha luego de los dos birdies realizados en los primeros cuatro hoyos pero a partir de ahí aparecieron los nubarrones en su ronda realizando seis bogeys y un birdie en los siguientes siete hoyos lo que fue aprovechado por Bezuidenhout para igualarlo en la punta pero inmediatamente después del último error registrado en el hoyo 11 el campeón realizó cuatro birdies en los siguientes cinco hoyos que pusieron las cosas en su lugar y le permitieron lograr el primer festejo y ser el más joven en triunfar en el torneo.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario