Facundo Argüello, Facundo Bagnis y Guido Andreozzi salieron airosos de sus respectivos duelos entre argentinos logrando avanzar a los octavos de final del Challenger de Buenos Aires que se desarrolla en el Racket Club totalizando ocho albicelestes en la segunda ronda.
Facundo Argüello. |
El marplatense Horacio Zeballos se bajó del torneo por lesión y su lugar fue ocupado por el LL alemán Peter Torebko quien sacó provecho de su condición de perdedor afortunado para avanzar a los octavos de final eliminando al qualy argentino Maximiliano Estévez por un doble 6-4. La otra derrotar argentina le correspondió a Pedro Cachín quien perdió con el austríaco Gerald Melzer 7-6 (8/6), 2-6 y 6-2.
En la siguiente instancia Machi González enfrentará al finalista del Challenger de Mendoza, Axel Michon, Facundo Bagnis se medirá con el dominicano José Hernández, Argüello y Andreozzi protagonizarán el único duelo argentino de octavos, Tomás Lipovsek Puches se medirá con el segundo sembrado, el brasileño Rogerio Dutra Silva y Nicolás Kicker enfrentará a Torebko.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario