El misionero Daniel Vancsik quedó nuevamente contra las cuerdas luego de otro inicio con muchos errores en el KPMG Trophy que se desarrolla en Bélgica y donde el representante de la tierra colorada clasificó en el puesto 119 los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente al Challenge Tour.
Daniel Vancsik. |
En la parte final de la ronda Vancsik logró bajar el par en los dos hoyos de par cinco, el 11 y el 17, pero los aciertos apenas alcanzaron para disimular el doble bogey del 16 (351 yardas) quedando a cuatro unidades del corte proyectado.
Jeff Winter lidera la competencia que premiará al campeón con 26 mil euros con un registro de 65 golpes (-7) y con dos de ventaja respecto de cinco competidores. El danés logró cuatro birdies y un bogey en la primera parte del recorrido y en el inicio de los nueve finales registró cinco aciertos en los primeros seis y al igual que en el cierre de los primeros nueve, se despidió con un bogey que le restó un golpe de la ventaja que tenía. La jornada fue muy ventosa y los competidores debieron tener mucha paciencia para evitar los errores.
El checo Jan Cafourek tuvo también su cuota de protagonismo al concretar un hoyo en uno en el corto par tres del hoyo 15, de 110 yardas de extensión que le permitió terminar en el par la primera ronda. Cafourek arrancó con doble bogey y repitió el error luego del hoyo en uno pero también logró dos birdies.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario