El tucumano César Monasterio fue el mejor clasificado de los argentinos que compitieron esta semana en el ISPS Handa PGA Seniors Championship llevado a cabo en Inglaterra y donde triunfó Peter Fowler. En Austria ganó Wood mientras que en Bélgica el campeón fue McLeary.
César Monasterio. (Getty Images) |
Peter Fowler fue el campeón al terminar con 70 golpes la ronda final aventajando por tres al austríaco Gordon Manson. El australiano dominó el clasificador desde el primer día y hoy salió con cinco golpes de ventaja respecto del austríaco pero esa ventaja se esfumó luego de diez hoyos. A partir del 13 Fowler retomó el control de la competencia y con tres birdies en los siguientes cinco hoyos puso las cosas en su lugar obteniendo un cheque por 57 mil euros por su victoria.
El paraguayo Ángel Franco tuvo una ronda final con ingredientes para todos los gustos que fueron desde un águila, cinco birdies, cinco bogeys y dos doble bogeys terminando con 73 golpes para convertirse en el mejor sudamericano en el puesto 16 con (+3). El jugador guaraní anotó cuatro bogeys en los primeros cinco hoyos pero a partir del 13 realizó tres birdies en cuatro hoyos que acomodaron algo los números en su tarjeta.
WOODS SE CORONÓ EN AUSTRIA
Una extraordinaria labor del inglés Chris Wood en los 18 hoyos finales del Lyoness Open Powered le permitió hacerse del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf desarrollado en el Diamond Country Club, en Atzenbrugg, Austria.
Wood salió a disputar la ronda final a cinco unidades del líder Grégory Bourdy pero sus aciertos y los errores del francés se conjugaron para que se quede con los festejos y los 250 mil euros de premio. El campeón realizó tres birdies en los primeros seis hoyos y un nuevo par de aciertos a cuatro del final para superar por dos al español Rafael Cabrera Bello quien terminó en el par de la cancha hoy pero con tres bogeys consecutivos al promediar la vuelta. Wood totalizó 273 (-15) mientras que Bourdy arrancó con birdie pero luego todas fueron pálidas en su recorrido anotando un doble bogey en el 2 y cinco bogeys más para clasificar sexto.
MCLEARY TRIUNFÓ EN BÉLGICA
El escocés Jamie McLeary cerró con 67 golpes la ronda final del KPMG Trophy y con un total de 275 (-13) se adjudicó la competencia correspondiente al Challenge Tour que concluyó hoy en el Golf de Pierpont, en Les Bons Villers, Bélgica.
La gran producción de la ida donde realizó cinco birdies le permitió al escocés mantener la ventaja que llevaba respecto del holandés Taco Remkes quien también cerró con 67 la ronda de hoy. El jugador de Amsterdam logró dos aciertos en la ida y tres en el regreso pero le faltó un birdie más para forzar un desempate.
El misionero Daniel Vancsik también formó parte del fiel pero no superó el corte clasificatorio.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario