Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

Vancsik no levanta cabeza

El misionero Daniel Vancsik tuvo una floja primera ronda en el Swiss Challenge que se desarrolla en el Golf Sempachersee, en Lucerna, Suiza, firmando una tarjeta de 74 golpes (+3) que lo clasificó en el puesto 98. 


Daniel Vancsik. 
Vancsik quedó complicado desde el inicio mismo de su recorrido ya que el doble bogey del 1 y el bogey del 2 marcaron su score final que lo dejó nuevamente condicionado y obligado a jugar muy bien mañana si pretende competir el fin de semana. El Colo logró un solo birdie en la ida del recorrido suizo, en el hoyo 5, pero cerró la ida con un nuevo error. El posadeño volvió a acertar en el par tres del 16 pero en el ocaso de la ronda realizó el tercer bogey en la jornada inicial del torneo correspondiente al Challenge Tour.
Nico Geyger firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) clasificando en el puesto 43 y a cinco unidades de la punta. El jugador chileno, que juega su primera temporada en la gira europea, realizó un bogey en su segundo hoyo pero luego tuvo un rapto de inspiración a partir del hoyo 5 donde registró tres birdies en cinco hoyos cerrando la ida dos bajo el par. La suerte del trasandino se evaporó muy rápidamente debido a los dos bogeys seguidos en el comienzo de los hoyos del regreso pero se mantuvo en el par en los siguientes siete hoyos.
La competencia es liderada por los ingleses Jack Senior y Gary Boyd con 66 impactos (-5). Senior jugó por la mañana y dominó el leaderboard durante gran parte del día pero sobre el final apareció Boyd, quien logró cuatro birdies en los nueve finales, para compartir el liderazgo.

BERENDT FUE EL MEJOR 
El formoseño Jorge Berendt fue levemente el mejor de los dos argentinos que comenzaron hoy su participación en el Acorn Jersey Open, evento correspondiente a la gira de veteranos de Europa que se disputa en La Moye Golf Club. Coqui terminó con 74 golpes (+2) clasificando 28°, a seis de la punta, mientras que su compatriota Luis Carbonetti concluyó 36° con 75. Berendt no tuvo un inicio feliz debiendo anotar dos bogeys seguidos cerrando los primeros nueve hoyos con doble bogey-birdie-bogey para anotar cuatro sobre el par de la cancha, En los nueve finales Coqui realizó dos birdies que le posibilitaron mejorar su posicionamiento. 
Carbonetti, por su parte, tuvo un andar diametralmente opuesto al de su compatriota ya que con dos birdies y un bogey coqueteaba con el top ten pero el cierre fue muy malo anotando un doble bogey y dos bogeys en los cuatro hoyos finales. 
El torneo es liderado por el español Juan Quiros y el danés André Bossert con 68 impactos (-4). Bossert alcanzó a liderar con (-5) pero el bogey realizado en el penúltimo hoyo le impidió liderar en soledad. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario