Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

El Pigu y el Pato, retrasados

Los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera firmaron sendas tarjetas de 69 golpes (-1) en la primera vuelta del Travelers Championship y momentáneamente están afuera del corte clasificatorio. El Pigu hizo un hoyo en uno y se ganó un Rolex. 


Romero recibe el Rolex.
A pesar de terminar bajo el par de la cancha no fue bueno el comienzo de los argentinos ya que mañana deberán repuntar si pretenden jugar las cuatro rondas del torneo correspondiente al PGA Tour de los Estados Unidos que se desarrolla en el TPC River Highlands y que es liderado con comodidad por el zurdo estadounidense Bubba Watson con 62 impactos.
Los dos jugadores argentinos compitieron en horario matutino haciéndolo desde el tee del hoyo 10 y el tucumano cerró en el par la primera parte luego de realizar tres bogeys pero con una destacada performance en los dos hoyos de par tres ya que en el 11 anotó un birdie luego de embocar su putt desde poco más de tres metros y en el 16 directamente obvió el putt al embocar desde el tee (171 yardas) obteniendo por la brillante ejecución un reloj marca Rolex. Luego de haber tocado fondo el jugador de Yerba Buena hizo algunos cambios en su equipo de trabajo y pareció encontrar algo ya que luego de clasificar para el US Open casi terminó top ten y hoy consiguió un estímulo más en la búsqueda del prestigio perdido.
Cabrera tuvo un muy buen comienzo logrando dos birdies en los primeros seis hoyos pero luego perdió la brújula cerrando los primeros nueve con dos bogeys y luego de un nuevo error en el par tres del cinco, donde no pudo hacer approach y putt desde el búnker, se redimió en gran forma con el ace en el siguiente donde logró dos magníficas ejecuciones desde el tee del par cinco del 6 (574 yardas) dejándose un putt de poco más de dos metros para volver a quedar bajo el par de la cancha.
Watson, quien ganó este torneo en el 2010, siendo su primera victoria en el circuito estadounidense, cerró en inmejorable posición para repetir la victoria. Cuatro birdies en la ida y cinco aciertos más y un solo error en los siete hoyos finales le permitieron quedar en lo más alto aventajando por dos a cinco competidores.
Los latinoamericanos destacados fueron el venezolano Jhonattan Vegas y el brasileño Alexandre Rocha terminando en el puesto 15 con 66 impactos (-4). Vegas logró dos birdies en los tres primeros hoyos y dos aciertos más en los segundos nueve no cometiendo ningún error, mientras que el carioca Rocha, quien volvió a la máxima categoría después de bastante tiempo, no desaprovechó en los primeros 18 hoyos la invitación de los sponsors y con cinco birdies y un bogey logró un muy buen comienzo. Los mexicanos Carlos Ortiz (+2) y Oscar Fraustro (+4) finalizaron muy retrasados.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario