El misionero Daniel Vancsik volvió a tener otra decepcionante actuación hoy en su regreso a Europa firmando una tarjeta de 75 impactos que lo dejó afuera de las dos rondas finales del Swiss Challenge con un total de 149 golpes (+7).
Daniel Vancsik. |
Vancsik salió a disputar la segunda ronda por el hoyo 9 y luego de seis pares consecutivos se produjo el golpe de escena que marcó a fuego su permanencia en el torneo ya que tuvo que anotar un siete en el casillero correspondiente al par cuatro del hoyo 16 que sepultó sus chances de clasificar al quedar a seis golpes del número necesario.
El Colo cerró los primeros diez hoyos con un nuevo bogey y en el inicio de los nueve finales concretó dos birdies y dos bogeys más en los siguientes siete para terminar con 75 y quedar a seis unidades del corte clasificatorio.
Nico Geyger tampoco tuvo un feliz comienzo ya que luego de ocho pares seguidos debió anotar un doble bogey en el par cinco del 17 pero a partir de ahí todas fueron alegrías para el chileno quien bajó el par en el 18 y consiguió cuatro aciertos más en la parte final en los hoyos 2, 4, 6 y 7 que le posibilitaron firmar una tarjeta de 68 golpes y pasar del último lugar del corte al 15° puesto con un total de 139 (-3).
La competencia es liderada por el sudafricano Oliver Bekker con 133 (-9).
LOS ARGENTINOS PERDIERON TERRENO
Los veteranos argentinos Jorge Berendt y Luis Carbonetti cedieron terreno en el Acorn Jersey Open, torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa que se desarrolla en La Moye Golf Club. El formoseño Coqui Berendt firmó una tarjeta de 75 golpes cayendo al puesto 40 con un total de 149 (+5), mientras que el riocuartense Piri Carbonetti impactó en una oportunidad más que su compatriota clasificando 48° con (+7).
El australiano Peter Fowler y el sueco Anders Forsbrand lideran el torneo con un acumulado de 138 (-6). Tanto Fowler y Forsbrand anotaron 68 golpes hoy y ambos se despidieron con un bogey.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario