Otra brillante actuación le cupo hoy a la colombiana Mariajo Uribe quien firmó una tarjeta de 66 golpes y con un acumulado de 131 (-13) lidera el Manulife LPGA Classic que se desarrolla en Ontario, Canadá. Julieta Granada también continúa por la buena senda clasificando top ten.
Mariajo Uribe. (Getty Images) |
Dos pares de aciertos y un tercer birdie en el hoyo 9 permitieron que Uribe alcance la cima con (-10) pero igualada con varias competidoras más. En los nueve de regreso la colombiana repitió otro par de aciertos cerrando con el sexto birdie en el hoyo 16.
La paraguaya Julieta Granada salió a competir los segundos 18 hoyos por el 10 pero no estuvo muy efectiva marcando un solo birdie. Lo mejor de la jugadora guaraní vendría en la parte final de la ronda donde realizó tres birdies y un bogey en los cinco hoyos finales que le permitieron totalizar 69 golpes hoy y mantenerse a la expectativa en la pelea por el título del torneo que reparte 1.5 millones de dólares en premios.
Pettersen tuvo una espectacular producción al promediar su ronda donde realizó siete birdies en apenas diez hoyos que le permitieron quedar al frente también de la competencia.
La número uno del mundo, Lydia Ko, anotó 68 hoy mejorando ostensiblemente lo producido en la víspera lo que le posibilitó clasificar a las dos rondas finales con un acumulado de 139 (-5).
Las otras tres sudamericanas que comenzaron el torneo quedaron eliminadas totalizando Paz Echeverría (-1), Lisa McCloskey (+2) y Paola Moreno (+6). El corte se estableció en cuatro bajo el par de la cancha.
FELIBERT FUE LA DESTACADA
La venezolana Verónica Felibert fue la latinoamericana destacada en la primera ronda del FireKeepers Casino Hotel Championship que se inició hoy en Batle Creek, Michigan. Felibert firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) que la clasificó octava a tres unidades de la punta.
La competencia correspondiente al Symetra Tour es liderada por la japonesa Chie Arimura con 66 golpes (-6) y con dos de ventaja respecto de seis jugadoras. La mexicana Lili Álvarez y la boliviana Susy Benavídes fueron las otras dos latinoamericanas en terminar bajo el par con 71 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario